Convocan a baile masivo del “Pasito Perrón” en el Zócalo de la Ciudad de México

Han sido mas de 15mil usuarios que han confirmado su asistencia al evento y mas de 27 mil personas indicaron "estar interesadas".


PUBLICIDAD
__________________________

Hace algunos meses en las redes sociales se viralizó un video donde se observa un Niño Dios bailando el “Pasito Perrón”. A raiz de eso usuarios en las redes sociales han convocado a través de un evento en Facebook a reunirse el próximo 25 de Marzo en el Zócalo de la Ciudad de México para interpretar el baile durante seis horas, de las 2pm a 8pm.

Han sido mas de 15mil usuarios que han confirmado su asistencia al evento y mas de 27 mil personas indicaron “estar interesadas”. Así como pasó con los XV Años de Rubí, este evento saltó a la luz publica y se ha empezado a viralizar por todo facebook.

PUBLICIDAD

__________________________

Este evento aparece en Facebook con el nombre “Baile masivo del Pasito Perrón CDMX”, además el organizador del evento pidió a los asistentes que lleven su propio Niño Dios.

Aunque el video se hizo viral hace algunos meses atrás, fue el 2 de febrero pasado cuando volvió a ser compartido por miles de internautas con el motivo del Día de la Candelaria, en el video se ve la figura “bailando” al ritmo de la canción del Grupo Dinastía, el video ha acumulado millones de reproducciones.

Mira También:

Además en Twitter este video fue tendencia bajo el hashtag #PasitoPerrónChallenge, donde los usuarios compartían imágenes o videos aceptando el reto de recrear el video original.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
1
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
1
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
1
WTF
Tristeza Tristeza
1
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Convocan a baile masivo del “Pasito Perrón” en el Zócalo de la Ciudad de México

reset password

Regresar a
log in