Su video de TikTok fue tan bueno que incluso atrajo la atención de Disney (+VIDEO)

Hay quienes piensan que TikTok no deja nada bueno, este chico acaba de obtener quizás la oportunidad de su vida.


-1
-1 points
PUBLICIDAD
__________________________

Como bien sabemos, TikTok es la red social del momento, esa red a la que los adolescentes y millennials se han vuelto adictos sobre todo durante el confinamiento que estamos pasando de “quédate en casa”, todos buscan algo con que entretenerse y esta es la opción a la que muchas personas recurren para entretenerse.

Los “videos cortos” se han vuelto muy populares, tanto que TikTok llegó a convertirse en la red social que pudo hacerle frente a Facebook, pues recordemos que recientemente la empresa de Mark anunció que cerraría definitivamente Lasso, la red que había creado para competir contra TikTok pero que no tuvo la aceptación que esperaban.

PUBLICIDAD

__________________________

Un usuario de TikTok, ha publicado un video que ha impactado a todos, incluso hasta a los directivos de Disney. Con tan solo 20 segundos de video, este usuario atrajo más de 20 millones de reproducciones de internautas, esto al realizar un video donde se transforma en personajes como Ben 10 y Spider-Man.

Antes de subir el video a la red quizás nadie conocía el nombre de Julian Bass, hoy se ha vuelto viral y millones han visto su montaje incluso le aplauden su increíble talento.

PUBLICIDAD

__________________________

Si puedes compartir esto las veces suficientes como para que Disney> me llame, estaría muy agradecido. Pidió el joven norteamericano tras la publicación de su último video en TikTok.

Después de la popularidad que se ganó, fue entrevistado por la revista Time, donde mencionó que aprendió efectos visuales y cine por su propia cuenta. “¡Hubo mucho ensayo y error, mucho aprendizaje de la experiencia! Nunca he recibido clases de cine ni nada de eso”, comentó.

Aunque parece difícil de creer, pero el mismísimo Bob Iger, presidente de The Walt Disney Company, respondió a Bass con el siguiente mensaje: “¡El mundo va a conocer tu nombre!”. Y si, ahora es uno de los usuarios más populares en las redes, gracias a un video de 20 segundos que fueron la catapulta perfecta para atraer la atención de todos.

PUBLICIDAD
__________________________

Esto demuestra una vez más el poder de las redes sociales para de un minuto a otro ser conocido por todo el mundo incluso por importantes empresas. Ojalá y Bass logré cumplir uno de sus sueños y consiga un puesto en Disney, seguramente tiene mucho que aprender pero como podemos darnos cuenta, tiene la mejor disposición para seguir aprendiendo como lo ha hecho hasta ahora por si propia cuenta.


¡Compartelo con tus amigos!

-1
-1 points

0 Comments