Dile adios al “six pack”, ahora puedes comprar el 1,080 pack


PUBLICIDAD
__________________________

El famoso “six pack” se ha vuelto todo un clásico a la hora de comprar cerveza, siempre al visitar a los amigos queremos pasar antes por un “seisito” amtes de llegar a la casa. Posteriormente se unió el ahora famoso “ocho pack” o mejor conocido como “ochito”. Sin embargo lo que nunca jamás pudiste haberte imaginado es que existiera algo mucho mas grande que eso (no, no estoy hablando de una promo de 10 cheves).

La marca de cerveza finlandesa Keisari, es una marca que pertenece a la empresa Nokian Panimo, han creado un nuevo pack de latas, pero no cualquiera quiere lidiar a la hora de cargarlo, estamos hablando de un 1,080 pack. Así un paquete de 1,080 cervezas. La empresa no pensó en límites y creó el paquete mas grande de la historia.

PUBLICIDAD

__________________________
© Twitter

Comprar un paquete así es un completo tesoro, el cual se compone de 5 filas de cervezas, cada una de 12 cervezas de ancho por 18 cervezas de largo, es todo un festin que la misma compañía supera a su anterior paquete que lanzó de 100 cervezas.

Por desgracia, este paquete únicamente está en venta en supermercados finlandeses, a un precio total de 2,150 Euros, lo que es un aproximado de $2.35 por cada lata de cerveza.

© Twitter
Mira También:

Como es de esperarse, este “pack” no es el mas vendido por obvias razones, a la hora de trasladarlo se vuelve un problema, sin embargo muchos establecimientos han optado en venderlo por separado.

© Twitter

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
0
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Dile adios al “six pack”, ahora puedes comprar el 1,080 pack

reset password

Regresar a
log in