“Condón Semáforo”, el condón que salvará millones de vidas, te avisa de enfermedades

Si el condón se pone verde esto significa que hay clamidia, si es amarillo es herpes, azul si es sífilis, y morado si es que detectó el virus del papiloma humano.


PUBLICIDAD
__________________________

El tiempo avanza sin detenerse, así mismo la ciencia y la tecnología avanzan a pasos agigantados y esta vez nos ha sorprendido con un invento que seguramente beneficiará a todo el mundo ayudando a salvar miles y quizás hasta millones de vidas.

PUBLICIDAD

__________________________

Se trata de un “condón semáforo” y su funcionamiento realmente es impresionante. El funcionamiento de este condón es el mismo de los “normales”, te ayudan a prevenir embarazos no deseados, contagio de enfermedades de transmisión sexual. Pero además de eso, tiene otra función impresionante, pues no solamente te ayuda a prevenir contagios, sino que además te informará de cuando exista una enfermedad presente. Alertándote para que tengas mas cuidado o simplemente, interrumpir el acto por tu seguridad y salud.

Este revolucionario e impresionante invento fue desarrollado por un grupo de jóvenes estudiantes de la academia Isaac Newton de Londres, Inglaterra. Estos condones cambian de color dependiendo de la enfermedad que detecten o de la persona con la que interactúa en la intimidad.

Este condón está conformado por moléculas y es llamado S.T.EYE. Las moléculas con las que está hecho este condón le permiten detectar un largo listado de enfermedades de transmisión sexual, pero además de esto, emite un brillo dependiendo de la enfermedad que detecte, es decir, no sólo sabrás que existe una enfermedad sino que también sabrás qué enfermedad es la detectada.

Si el condón se pone verde esto significa que hay clamidia, si es amarillo es herpes, azul si es sífilis, y morado si es que detectó el virus del papiloma humano. La funcionalidad de este condón es realmente amplia, pues además de prevenir el contagio, ayuda a informarle al usuario que padece una enfermedad en caso de no saberlo.

Mira También:

Aunque el condón aún está en desarrollo, ya existen productos funcionales que comprueban la veracidad de este y varias compañías se han interesado para empezar a distribuirlo.


¡Compartelo con tus amigos!

24.6k
77
24.6k shares, 77 points

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
6
Corage
Fail Fail
7
Fail
Interés Interés
17
Interés
Risa Risa
7
Risa
Ternura Ternura
4
Ternura
OMG OMG
19
OMG
Orgullo Orgullo
4
Orgullo
WTF WTF
11
WTF
Tristeza Tristeza
13
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

“Condón Semáforo”, el condón que salvará millones de vidas, te avisa de enfermedades