__________________________
El tiempo avanza sin detenerse, así mismo la ciencia y la tecnología avanzan a pasos agigantados y esta vez nos ha sorprendido con un invento que seguramente beneficiará a todo el mundo ayudando a salvar miles y quizás hasta millones de vidas.
__________________________
Se trata de un “condón semáforo” y su funcionamiento realmente es impresionante. El funcionamiento de este condón es el mismo de los “normales”, te ayudan a prevenir embarazos no deseados, contagio de enfermedades de transmisión sexual. Pero además de eso, tiene otra función impresionante, pues no solamente te ayuda a prevenir contagios, sino que además te informará de cuando exista una enfermedad presente. Alertándote para que tengas mas cuidado o simplemente, interrumpir el acto por tu seguridad y salud.
Este revolucionario e impresionante invento fue desarrollado por un grupo de jóvenes estudiantes de la academia Isaac Newton de Londres, Inglaterra. Estos condones cambian de color dependiendo de la enfermedad que detecten o de la persona con la que interactúa en la intimidad.
__________________________
Este condón está conformado por moléculas y es llamado S.T.EYE. Las moléculas con las que está hecho este condón le permiten detectar un largo listado de enfermedades de transmisión sexual, pero además de esto, emite un brillo dependiendo de la enfermedad que detecte, es decir, no sólo sabrás que existe una enfermedad sino que también sabrás qué enfermedad es la detectada.
Si el condón se pone verde esto significa que hay clamidia, si es amarillo es herpes, azul si es sífilis, y morado si es que detectó el virus del papiloma humano. La funcionalidad de este condón es realmente amplia, pues además de prevenir el contagio, ayuda a informarle al usuario que padece una enfermedad en caso de no saberlo.
__________________________
Aunque el condón aún está en desarrollo, ya existen productos funcionales que comprueban la veracidad de este y varias compañías se han interesado para empezar a distribuirlo.
0 Comments