Pizza de Enchiladas, la nueva creación mexicana que vas a querer probar

Si no puedes decidir entre Enchiladas y Pizza, tenemos la respuesta para ti: la "Picsa de Enchiladas".


6
6 points
PUBLICIDAD
__________________________

México tiene sin duda una gastronomía verdaderamente asombrosa, los alimentos que son preparados en este país llevan un sabor inigualable que aunque un mexicano los prepare en otro país, no tendrán el mismo sabor, puesto que lo rico de estos es que se elaboran en México, con ingredientes en su mayoría producidos en este país.

Los mexicanos tenemos esa característica de ser muy ocurrentes y no solo en la forma de actuar, sino con la comida, hemos visto como se ha vuelto tendencia cocinar pizzas de carne asada, de pastor, etc. Pero en esta ocasión se han “creador” un nuevo platillo, la “Pizza de Enchiladas”, el invento gastronómico mexicano que seguro vas a querer probar cuanto antes.

PUBLICIDAD

__________________________
© Facebook

Fue en Querétaro donde tuvo lugar la creación de esta nueva pizza, fue en un restaurante que quiere que sus comensales se lleven una experiencia única al probar sus productos. Lo curioso de esta pizza es que en cada rebanada de ella, se encuentra una pieza de “enchilada suiza”, y estas llevan pollo dentro. Los creadores “Wero” y “Poke” la han nombrado “Picsa de Enchiladas“, esto porque en México pronuncia la palabra pizza como “picsa”.

PUBLICIDAD

__________________________

Los ingredientes de esta son los mismos base de una pizza, es decir, salsa pomodoro, mozarella pero le suman los ingredientes de una enchilada: queso ranchero, pollo, cebolla y claro, una pieza de enchilada en cada una de las 8 rebanadas de la pizzas, o dependiendo el número de rebanadas que la conformen.

La idea surgió, según mencionan los creadores, porque a ellos les encantan las “enchiladas verdes” o “suizas” y aseguran que a todos los mexicanos les gustan, entonces… ¿porqué no mezclar este platillo con uno tan versátil como es la pizza?. No solo cuentan con esta pizza, sino que también cuentan con la pizza de pastor o de cochinita pibil, como en otros restaurantes.

© Facebook

Al menú se le agregan unas ricas papas a la francesa, hamburgesas y hot dogs hechos con pan artesanal, ese que se ha vuelto muy utilizado en estos tiempos. El restaurante además tiene un nombre muy peculiar, “Vete a la Burger“, y actualmente cuenta con entregas a domicilio y comida para llevar.

PUBLICIDAD
__________________________

Si vives en Querétaro o tienes planeado visitarlo, no dudes en acudir a este restaurante y probar esta nueva pizza para que nos cuentes qué tan rica está, porque seguramente debe ser todo un placer probar esta delicia combinada en las pizzas que son una tradición en las reuniones entre amigos.


¡Compartelo con tus amigos!

6
6 points

0 Comments