Con una “Caguama” intentan evitar que joven se quite la vida

Un joven se subió a una torre de CFE y amenazaba con quitarse la vida, una señora le ofrece una "caguama" para que no lo hiciera.


-9
-9 points
PUBLICIDAD
__________________________

Este 4 de Enero, un sujeto que fue identificado con el nombre de Jonathan, de 26 años de edad, se subió a una Torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Torreón, Coahuila. Este joven estuvo arriba de la torre por aproximadamente 12 horas y causó una movilización policial, pues al lugar arribaron Bomberos, Protección Civil e incluso la Guardia Nacional.

Los testigos del acontecimiento mencionaron que el joven se dedicaba a transportar materiales yy que en ese momento estaba bajo los efectos de algun estupefaciente.

PUBLICIDAD

__________________________
Señora Caguama
Imagen: Vanguardia

El diario Milenio, reportó que después de algunas horas de estar en la torre, Jonathan comenzó a gritar que quería ver a su abuela y que nadie le prestaba dinero, incluso hasta gritó que quería algunas cervezas.

PUBLICIDAD

__________________________

Fue entonces cuando apareció una señora con una “caguama” bien fría en su mano (imagen que ha circulado por todas las redes). Según información de Televisa, la señora se acercó y le gritó: “Bájate, mira lo que te traje”, acto seguido, le enseñó la cerveza, sin embargo, Jonathan no accedió a bajarse de la torre.

Señora Caguama
Imagen: Milenio

Al llegar la media noche, los paramédicos pensaron que debido al intenso frío que hacía, el joven sufriría de hipotermia y que caería al vacío. Pero al marcar las 3:03 de la madrugada, Jonathan por su propia voluntar descendió de la torre.

PUBLICIDAD
__________________________

Medios locales mencionaron que al bajarse de la torre, su abuelita lo abrazó y lo convenció de que se dejara atender por la Cruz Roja; médicos indicaron que ya contaba con síntomas de hipotermia y además, deshidratado.


¡Compartelo con tus amigos!

-9
-9 points