Los Cuates de Sinaloa le llevarán serenata a “El Chapo” Guzmán a la prisión (+VIDEO)

La agrupación confesó que varios capos los han trasladado con los ojos vendados en avionetas o helicópteros (para no saber a donde van) a tocar durante varios días a sus fiestas.


PUBLICIDAD
__________________________

La noticia de que “El Chapo” Guzmán fue extraditado a Estados Unidos le dio la vuelta al mundo, el narcotraficante mas buscado pisaría el territorio norteamericano y pasará el resto de su vida en una prisión en el país vecino.

Los Cuates de Sinaloa, una agrupación del género de música Regional Mexicano ha anunciado que planean llevarle serenata al capo Joaquín Guzmán Loera. La agrupación tocó para este narcotraficante en varias ocasiones en fiestas del capo cuando estaba prófugo de la justicia.

PUBLICIDAD

__________________________

La agrupación se encuentra promocionando su mas reciente producción musical, el nuevo material discográfico que lleva por nombre “Recordando el Rancho”, los chicos originarios de La Vainilla, Sinaloa, han comentado en entrevistas cómo es tocar en fiestas o reuniones de narcotraficantes, a quienes consideran unas “personas muy respetables”.

La agrupación confesó que varios capos los han trasladado con los ojos vendados en avionetas o helicópteros (para no saber a donde van) a tocar durante varios días a sus fiestas, en las que “se sintieron muy seguros” y los presuntos criminales “los dejan dormir”.

Gabriel Berrelleza, bajo y voz; Martiniano “Nano” Berrelleza, bajo y voz; Jesús Berrelleza, acordeón y segunda voz; Heriberto Berrelleza, guitarra; y Sergio Holguían, en la batería, consiguieron bastante fama gracias a su participación con un corrido en la famosa serie “Breaking Bad”, el tema lleva por nombre “Negro y Azul” y aparece en séptimo episodio de la temporada dos de dicha serie.

La agrupación tiene mucho tiempo en el ambiente musical, originarios de un pueblo de Sinaloa, llevan la humildad en su sangre y desde corta edad los primos Gabriel y “Nano” Berrelleza dieron muestras claras del prodigioso talento musical con el que los chicos cuentan. ¡Tocan la guitarra de una forma que muy pocos lo hacen!.

Mira También:

Los Cuates de Sinaloa son los pioneros en el género musical “Sierreño” muy conocido por sus guitarras, se han convertido en grandes exponentes y han llegado al éxito, sobre todo desde que Sony Music los contrató.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
1
Corage
Fail Fail
1
Fail
Interés Interés
3
Interés
Risa Risa
2
Risa
Ternura Ternura
4
Ternura
OMG OMG
1
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
1
WTF
Tristeza Tristeza
2
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Los Cuates de Sinaloa le llevarán serenata a “El Chapo” Guzmán a la prisión (+VIDEO)

reset password

Regresar a
log in