Daniella Chavez, la modelo que se ganó el odio de los chilenos


PUBLICIDAD
__________________________

Daniella Chávez es una modelo que ha sido ligada con la Copa América 2015, pues esta modelo fue catalogada como la “Novia de la Copa América”.

Sin embargo esta chica ha desatado grandes críticas hacia ella luego de publicar varios mensajes en su twitter, tales como: “Besos y linda tarde, chilena, aunque mi cara demuestra mis raíces ¡Europeas! Portugal, España, Alemania”. Esto escribió junto a una foto en la que aparece luciendo su bello rostro de tez clara.

PUBLICIDAD

__________________________

Dicho mensaje desató varias clases de comentarios por parte de sus seguidores y haters, que la mayoría son Chilenos. Y decidió publicar otro mensaje: “Tengo raíces extraterrestres, siempre me dicen que soy de otro mundo”. Pero eso no detuvieron las críticas hacia su persona.

“Ahora sí, una verdadera Chilena! Perdón por los ojos verdes!!! Tan pobre de mente la gente que no sabe más que insultar a una mujer!”, fue lo que escribió por último la chica donde aparece en una foto con cabello oscuro.

La modelo Danielle ha sido modelo de la revista mas famosa para adultos, PlayBoy y cumplió el desafió que prometió si Chile ganaba la Copa América del año 2015, ¡desnudarse!

Esperemos que esto no afecte la exitosa carrera que lleva esta modelo y sus fans la sigan queriendo como lo han hecho hasta ahora.

Si no conoces mucho a esta modelo te dejamos unas fotos para que la conozcas un poco más.

Con estos vestidos no deja mucho a la imaginación.

¡Uff….!

Muy sonriente.

Disfrutando en las plazas.

Ejercitandose para mantener la linea.

De hermosa vaquerita.

Como puedes darte cuenta, la chica no tiene mal cuerpo, es una de las modelos mas famosas de las redes sociales y ha causado auge en los últimos años por la cantidad de escándalos que ha desatado para apoyar su carrera. Si te ha gustado la chica comparte este artículo con tus amigos y no dudes en comentar qué opinas sobre ella.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
2
Corage
Fail Fail
2
Fail
Interés Interés
13
Interés
Risa Risa
5
Risa
Ternura Ternura
2
Ternura
OMG OMG
9
OMG
Orgullo Orgullo
2
Orgullo
WTF WTF
2
WTF
Tristeza Tristeza
9
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Daniella Chavez, la modelo que se ganó el odio de los chilenos