10 datos que no conocías de Jailyne Ojeda, la Kim Kardashian mexicana (+FOTOS)


PUBLICIDAD
__________________________

Seguramente has de conocer a Jailyne Ojeda, de forma directa o indirecta, es una modelo que ha inundado las redes sociales con sus fotos. En mas de una ocasión debes de haberte topado con una de sus fotos, dado que la mayoría de los hombres la siguen y comparten sus fotos o dejan un “me gusta” en cada publicación que hace.

Jailyne es una exitosa y joven modelo que en los últimos años se ha venido posicionando entre las modelos mas seguidas en las redes sociales y con mas impacto.

PUBLICIDAD

__________________________
© Instagram

La chica recientemente en su página de facebook ha hecho una publicación donde da a conocer 10 datos que seguramente pocos saben de ella. La chica menciona 10 datos importantes que la describen, si eres de sus seguidores te los dejo a continuación para que conozcas un poco mas de “tu amor imposible”.

10 cosas sobre mí…

1. No tomo y no fumo y me molesta mucho cuando me tratan de persuadir a tomar o hacer algo que yo sé muy bien que no me gusta y que nunca me va a gustar.

2. Disfruto tener conversaciones con gente mayor porque hallo a la gente mayor más interesante que a le gente joven.

3. Odio las fiestas y los antros al menos de que sea una fiesta familiar y haya música para bailar y jamás me encontrarán en un antro si no es porque estoy hosting y tengo que estar ahí.

4. A veces me gusta más pasar mi tiempo en la naturaleza y con animales que en eventos llenos de gente. ( solo a veces)

5. Me encanta viajar y conocer culturas nuevas probar comida diferente.

6. Le tengo pavor a los insectos, prefiero ver a una víbora que a una cucaracha.

7. Siempre tengo las manos y los pies helados, me gusta en tiempo de calor pero no los aguanto en tiempo de frío.

8. Me gusta más convivir con mis seguidores en persona que en las redes sociales porque me conocen mejor y me tratan con respeto.

9. Nací en indio california pero me crié en Phoenix Arizona y aprendí español porque mis padres son de Sinaloa.

10. Tengo 19 años, nací el 9 de enero y soy Capricornio. Empeze a modelar a los 14 años y siempre me han dejado hacer host en antros y otros eventos sin importar mi edad porque me consideran social media influencer y eso no es ilegal. Y si no tomo alcohol no es porque no tenga edad o no me dejen simplemente no me gusta. Mis papas jamás han tomado o fumado en su vida y me criaron a ser igual.

A y lo último lo quiero agregar solo para que entiendan porque no me gusta comentar tanto. Siempre les contesto a mis seguidores en Instagram porque es como si Instagram fuera un mundo diferente a Facebook . En Facebook solo veo comentarios negativos y llenos de odio y se pone fuera de control. En Instagram veo puros buenos comentarios y toda la gente es bien respetuosa. Claro que de vez en cuando también hay comentarios malos en instragram pero nunca como aquí. Por eso la pienso dos veces para meterme a ver los comentarios.

© Instagram

La modelo tiene actualmente mas de 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Facebook y mas de 6 millones en Instagram, como es evidente, su fuerte es Instagram, donde, como menciona, tiende mas a interactuar con sus seguidores dado que la respetan más en esa plataforma.

Esta chica además tiene una aplicación para móviles donde constantemente publica fotos exclusivas, también puedes pagar una suscripción para obtener acceso a contenido que no está disponible a todo el público.

A continuación te dejo algunas de las fotos que la chica publica en su cuenta de Instagram, recuerda que puedes ver mas en sus perfiles sociales, donde día con día desata pasiones en sus seguidores.

1.

© Instagram

2.

© Instagram

3.

© Instagram

4.

© Instagram
Mira También:

5.

© Instagram

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
1
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
1
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 datos que no conocías de Jailyne Ojeda, la Kim Kardashian mexicana (+FOTOS)

reset password

Regresar a
log in