Decomisan miles de paquetes de heroína con rostros de Trump y “El Chapo” Guzmán

Los paquetes contenían heroína y por fuera dibujos de Donald Trump y de Joaquín "El Chapo" Guzmán.


PUBLICIDAD
__________________________

La policía del condado de Hernando, en la costa oeste de Florida, logró interceptar un cargamento de 5,500 sobres de plástico que contenían heroína y en el exterior dibujos del rostro del actual presidente de E.U., Donald Trump, y de Joaquín “El Chapo” Guzmán, uno de los narcotraficantes mas poderosos del mundo y que actualmente se encuentra preso en E.U.

El decomiso se logró gracias a un extenso operativo que duró entre seis y ocho meses, tras una investigación realizada por las autoridades sobre la venta de heroína en dicho condado.

PUBLICIDAD

__________________________

El resultado del operativo policial dio como resultado la detención de Kelvin Scot Johnson.

Según informan elementos de seguridad, Jonhson viajó a una ciudad de dicho condado en la costa noroeste de Florida donde compró la heroína y posteriormente la envió a la zona de la bahía de Tampa, para que fuera distribuida.

Un empleado de la oficina postal fue quien descubrió la droga y de inmediato alertó a la oficina del alguacil quienes comenzaron a rastrear al autor del envío hasta dar con él.

Johnson tiene un largo historial criminal, entre sus cargos se encuentran posesión de cocaína y tráfico de heroína, entre otros. El juez le fijó una fianza de 75,000 dólares.

Mira También:

Se desconoce si la droga decomisada sea proveniente del CDS o si otros bandos/carteles han empezado a incluir la imagen del capo en los paquetes para implicarlo en mas delitos pues aún no se le ha dictado condena por la corte. “El Chapo” fue recientemente extraditado a E.U. por el gobierno mexicano y sigue a la espera para que le dicten su condena.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
2
Corage
Fail Fail
1
Fail
Interés Interés
7
Interés
Risa Risa
2
Risa
Ternura Ternura
1
Ternura
OMG OMG
3
OMG
Orgullo Orgullo
1
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
1
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Decomisan miles de paquetes de heroína con rostros de Trump y “El Chapo” Guzmán