Denny Kwan, la actriz que fue vetada en su país por ser demasiado Sexy (+FOTOS)


PUBLICIDAD
__________________________

En Comboya, una chica ha desatado polémica, se trata de Denny Kwan, una actriz a la que le han prohibido volver a ponerse frente a una cámara durante un año debido a su costumbre de publicar fotografias sensuales en Facebook.

Hace un año el Ministerio de Cultura de su país le pidió a Denny Kwan que dejara de publicar este tipo de fotos al considerar que viola los códigos de conducta del país; sin embargo a ella no pareció importar y no acató las órdenes por lo que el organismo la sometió a una sesión de reeducación, pese a la cual, pese a que Denny no abandonó su sexy estilo de publicar en las redes sociales.

PUBLICIDAD

__________________________
© Facebook

Por esto es que a Denny se le ha prohibido trabajar en alguna actividad de la industria del entretenimiento durante un año, sea cine, karaoke o como cantante en la televisión.

El organismo gubernamental solicitó a las asociaciones de artistas, canales de TV y dueños de productos que colaboren en esta sanción y que no le ofrezcan ningún trabajo de este tipo.

© Facebook

En Camboya hay muchos artistas atractivos y sensuales. Algunos de ellos son incluso más sensuales que yo cuando ruedan, se besan o exhiben su erotismo (…) Sé que tengo derecho a vestirme como quiera, pero nuestra cultura, la gente de Camboya, no puede aceptarlo“, respondió Denny en su defensa.

Denny tiene solo 24 años de edad y un cuerpo que envidiaría cualquier mujer y roba miradas de cualquier hombre por el que cruce su vista. La noticia sobre el veto de esta chica ya ha circulado por diferentes medios informativos y seguramente pronto estará recibiendo alguna oferta de trabajo por alguna otra empresa extranjera a su país.

© Facebook

A continuación te dejo algunas de las fotos que la chica ha publicado en su cuenta de Facebook:

1.

© Facebook

2.

© Facebook

3.

© Facebook
Mira También:

4.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
1
Interés
Risa Risa
1
Risa
Ternura Ternura
3
Ternura
OMG OMG
1
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
1
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Denny Kwan, la actriz que fue vetada en su país por ser demasiado Sexy (+FOTOS)