Famosa conductora de Radio es detenida por realizar el reto #LaChonaChallenge

Al aceptar el reto, bajó del auto para ponerse a bailar pero no se dio cuenta que un oficial estaba detrás de ellas y terminó siendo detenida.


0
15 shares
PUBLICIDAD
__________________________

En las redes ha comenzado a circular un video donde aparece Denisse “La Ronca” García, conocida por ser locutora de la estación de radio “La Ley” cumpliendo el reto “La Chona Challenge” que se ha vuelto tan popular en las redes. La conductora fue retada por su hija y ella aceptó, pero lo que ella no esperaba es que un alguacil del Condado Hidalgo, Texas la detuviera.

Me estoy conectando porque mi huerca me está retando a que haga el challence de La Chona. Y yo como que no quiero, pero se me hace que sí lo voy a hacer“, dijo “La Ronca” en un video, posteriormente bajó del auto y comenzó a bailar al ritmo de “La Chona”.

PUBLICIDAD

__________________________
© Instagram

Segundos de haber “iniciado el reto”, se percató que un oficial estaba detrás de ellas por lo que presurosamente subió de nuevo al vehículo, pero no pudo hacer nada para evitar que la detuvieran.

PUBLICIDAD

__________________________

Mi nombre es el alguacil Dominguéz, del departamento del condado Hidalgo. El motivo por el que la detengo es porque está poniendo en riego su vida y la de los demás“, le mencionó el oficial tras detenerla.

© Facebook

Denisse en su defensa, con la intención de evitar una infracción, trató de justificar la acción mencionando que “es un reto y todos lo están haciendo”.

El hecho de que todos lo estén haciendo, no quiere que usted también lo tenga que hacer […] Va a quedar bajo arresto por poner en riesgo su vida y la de los demás también. Además por no traer licencia ni seguro. Por favor sea, más consciente la próxima vez, esto no es un chiste“, le comentó el alguacil mientras le ponía las esposas.

Mira También:

Así pues, el caso de “La Ronca” se suma a una lista que va creciendo poco a poco pues ya son varias las personas que han sido detenidas por realizar este reto que se ha vuelto tan popular en las redes y que al parecer se ha salido de control dado que incluso ya han salido personas afectadas por accidentes mientras hacen este reto.


¡Compartelo con tus amigos!

0
15 shares