#DjCucaracha se vuelve la sensación en Facebook con sus streams

Seguramente nunca imaginaste que algún día mirarías un concierto de una cucaracha, pero si, es real y se ha vuelto un éxito en Facebook.


2
2 points
PUBLICIDAD
__________________________

En estos tiempos las ocurrencias de los jóvenes en las redes sociales han hecho que estas mismas tengan mayor auge, puesto que los videos cortos se han popularizado tanto, a eso se debe el éxito de la red social que enfrenta un bloqueo en EE.UU., TikTok.

Seguramente ha habido más de una ocasión en que dices, “Ya lo he visto todo en internet”, sin embargo no creo que lo hayas visto todo, pues en los últimos días se ha vuelto popular “Dj Cucaracha”, este insecto se ha vuelto tan popular en Facebook debido a que supuestamente tocó un dj set totalmente en vivo, hasta con show de luces a color y todo el kit completo.

PUBLICIDAD

__________________________
© Facebook

La transmisión en vivo de “Dj Cucaracha” fue tan exitoso que incluso logró mas de 200mil reacciones, entre comentarios, likes y además más de 45mil personas conectadas viéndolo en vivo. El chico detrás de esta ocurrencia es “Calet“, quien colocó una cucaracha (suponemos que sin vida) frente a una caja con la palabra “Dj Cucaracha”.

PUBLICIDAD

__________________________

Lo que sorprende aún más es que el stream duró más de 3 horas. Los comentarios no se hicieron esperar y hay unos muy buenos y graciosos, fue tanto el impacto que tuvo el stream que incluso se volvió tendencia en Twitter.

Antes de esto se vieron otro tipo de transmisiones alocadas, como un “taco durmiendo”, una “caguama durmiendo”, entre otros que también han tenido mucho éxito, pero no tanto como el que tuvo “Dj Cucaracha” del que muchos ya esperan que vuelva a transmitir esos remix para armar el fiestón en sus casas.

PUBLICIDAD
__________________________

Así que la próxima vez que creas que ya no has visto todo, dúdalo, porque realmente la gente en internet es increíblemente ocurrente que salen con cada locura que realmente impresiona al mundo de internautas y que terminan volviéndose virales como esta cucaracha que nunca imaginó que terminaría siendo un éxito en internet después de pasar a mejor vida.


¡Compartelo con tus amigos!

2
2 points

0 Comments