Doña Rosa y Jaime fueron bloqueados por Facebook


PUBLICIDAD
__________________________

Doña Rosa y Jaime son una pareja, madre e hijo, que se han dedicado a subir videos y se han ganado mucha popularidad en los últimos meses. En dichos videos la señora regaña a Jaime o ambos se juegan bromas muy, pero muy pesadas. En los videos que publican hacen uso de vocabulario muy expresivo sin pelos en la lengua.

La cuenta de facebook de “Doña Rosa y Jaime” fue bloqueada, esta pareja de madre e hijo se han ganado una gran cantidad de fans gracias a sus videos, muchos aseguran que los hacen reír sin parar con las bromas que se juegan, y es que con las expresiones de “Doña Rosa” al ser víctima de las bromas de su hijo, nadie puede resistirse a soltar una sonrisa.

PUBLICIDAD

__________________________

PUBLICIDAD

__________________________

Parece ser que no a todos les ha agradado estos videos donde “Doña Rosa” regaña a su hijos “sin pelos en la lengua” y as de alguno ha decidido reportar sus videos. Jaime ha publicado en su cuenta de Facebook que aún siguen bloqueados y ha hecho al invitación a que lo sigan en Instagram, donde siguen publicando sus videos.

Muchas personas comentan que se divierten mucho con los videos que publican y esperan que pronto se solucione el problema, pues todos esperan mas contenido que les alegre el día. Actualmente ellos radican en California, pero “Doña Rosa” es originaria de Sinaloa, lugar que visitó hace un año y disfrutó de las nuevas maravillas que no había podido saborear antes de irse a los Estados Unidos.

Si aún no has visto los videos de esta pareja, te invito a verlos, seguramente te sacará mas de una sonrisa con sus ocurrencias, espero que no sean desagradables para ti.

Fotos: Facebook / Información: El Debate

Mira También:

Comentarios

comentarios

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *