No podrás creer la reacción de esta mujer casada al ver a un hombre en Lamborghini (+VIDEO)

Mujer casada rechaza a hombre, pero al verlo en un Lamborghini se le deja ir encima con todo.


PUBLICIDAD
__________________________

Un nuevo video que ha sido puesto en Internet está enloqueciendo las redes sociales, ya ha estado dando de qué hablar, y en YouTube cada vez son más los usuarios que siguen sumándole vistas.

En esta ocasión es Hooman TV, un chico youtube que por lo general hace bromas y posteriormente las publica en su canal de YouTube, en esta ocasión hizo algo diferente complaciendo las peticiones de sus usuarios.

PUBLICIDAD

__________________________

Hooman, en esta ocasión se acerca a una mujer para ligarla, la mujer es casada y está calentando frente a su auto, Hooman es rechazado inmediatamente por la hermosa chica rubia.

Pocos minutos después aparece en escena un Lamborghini color blanco, mismo que acaparó la mirada de la hermosa rubia, de inmediato la mujer le da su número de teléfono y el nombre al hombre que baja del auto, pero al final ella se lleva una gran sorpresa.

A continuación te dejo el video para que puedas el final de este video que está dandole vuelta al mundo.

Esto es lo que muchos llaman el “Efecto Lamborghini”, y es que la mayoría de las mujeres no pueden resistirse a un hombre al verlo en un auto de este calibre. El lujoso auto puede impresionar a cualquier mujer interesada, incluso hasta a una chica que no lo sea. ¿Has pasado por alguna situación similar?, deja tu comentario abajo.

Mira También:

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *