“El Chapo” Guzmán se declara no culpable a 17 cargos que le imputan

Guzmán es acusado de lavado de dinero, tráfico de cocaína y homicidio por lo cual podría enfrentar una condena de cadena perpetua.


281
10.3k shares, 281 points
PUBLICIDAD
__________________________

El capo mas buscado del mundo, que recientemente fue extraditado de México a Estados Unidos se ha declarado inocente de los 17 cargos que le imputan en la corte de Nueva York.

Joaquín “El Chapo” Guzmán fue entregado a la justicia norteamericana mediante extradición y se ha declarado no culpable ante la comparecencia que se realizó hoy.

PUBLICIDAD

__________________________

PUBLICIDAD

__________________________

Guzmán es acusado de lavado de dinero, tráfico de cocaína y homicidio por lo cual podría enfrentar una condena de cadena perpetua, ya que el gobierno norteamericano ofreció garantías para que no fuera condenado a la pena de muerte y en dado caso, ésta no se aplique.

Así mismo, el día de hoy el gobierno mexicano autorizó a Estados Unidos para que lo procese penalmente por delitos adicionales.

Mira También:

El magistrado señaló para el 3 de febrero una audiencia en al cual se va a definir si “El Chapo” Guzmán continúa en un juicio o se declara culpable.


¡Compartelo con tus amigos!

281
10.3k shares, 281 points

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *