“El Regalo” se llevó el triunfo, después se desvaneció y murió (+FOTOS)


PUBLICIDAD
__________________________

Las carreras de caballos son muy populares en Sinaloa, sobre todo en Angostura, donde recientemente se llevaron acabo unas carreras en el famoso taste El Moro y la Mora.

Se enfrentaron el veloz caballo de la Cuadra Chicoy venció a “El Terrorista”, sin embargo, minutos después perdió la vida a raíz de un infarto.

PUBLICIDAD

__________________________

“El Regalo” y “El Terrorista” se enfrentaron en Alhuey frente a frente en una carrera de 252 metros.

© Facebook

Se realizó el paseo de calentamiento, los aficionados hicieron sus pronósticos y apuestas por su mejor corredor, posteriormente los caballos entraron a puertas.

Los caballos jugaban de 0 a 15 segundos, se abrieron las trampas y salieron como alma que lleva el diablo hacia la meta en busca de sus honores.

© Facebook

En pocos segundos “El Regalo” y “El Terrorista” llegaban a media tierra y rápidamente llegaron a la meta, la cosa se puso dificil para el veedor de la carrera pues los corredores llegaron casi al mismo tiempo.

Después de minutos, de dimes y diretes, se dio a conocer que con los poros “El Regalo” llegó a la meta de 252 metros antes que “El Terrorista”.

Las fritos de felicidad no se hicieron esperar, el caballo había hecho la carrera de su vida, sin embargo, minutos después esta carrera le causó la muerte, debido al gran esfuerzo realizado por llegar a la meta, le pegó un infarto.

© Facebook

Al terminar la carrera, fueron pocos los minutos que pasaron cuando se percataron de que “El Regalo” batallaba para respirar, se sentía muy mal y prácticamente arrastraba las patas.

Rápidamente los médicos comenzaron a darle atención, lo bañaron, lo inyectaron, le pusieron suero y lo caminaron por todo el taste.

En momentos se miraba como que “El Regalo” se mejoraba, sin embargo de repente la situación empeoró.

El caballo ya no quiso caminar…

© Facebook

Y se desvaneció…

© Facebook
Mira También:

Ya estando en el suelo, el caballo comenzó a estirar las patas, comenzaron a darle masajes y a sacarle la lengua para que respirara con mayor facilidad, pero en pocos minutos, los presentes vieron como el triunfador caballo moría.

© Facebook

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
1
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

“El Regalo” se llevó el triunfo, después se desvaneció y murió (+FOTOS)