Emma Coronel recuerda a su esposo El Chapo Guzmán en TikTok cantándole su corrido

Un video ha comenzado a circular en las redes donde aparece supuestamente Emma Coronel cantando un corrido de su esposo.


19
19 points
PUBLICIDAD
__________________________

En más de una ocasión Emma Coronel ha dejado muy claro el gran amor que le tiene a Joaquín “El Chapo” Guzmán, pues en algunas entrevistas menciona que lo extraña y que lo apoyará siempre hasta donde le sea posible, prueba de esto es que ha estado presente ante la corte cuando “El Chapo” ha llevado su juicio.

Hace algunos meses, publicó una serie de historias donde recibía serenata y además flores, lo que levantó la polémica entre los seguidores sobre si “El Chapo” le había enviado serenata y flores por el día de las madres. Cosa que no se confirmó, pero muy seguramente si fue así.

PUBLICIDAD

__________________________

En esta ocasión, ha comenzado a circular un video donde canta un corrido que habla sobre “El Chapo”, el corrido es de Los Traviezoz de la Zierra, y se titulado “Un Minuto”.

PUBLICIDAD

__________________________

Esta es la letra de la canción que aparece en el video:

Traviezoz
Hay problema

Los Penny’s
¿Qué sucede?

Traviezoz
Necesito que venga en caliente

Diego Sierra
No se muevan
Que se mueren
Ya no tienen ni pa donde hacerse

Los soldados
Me tienen rodeado
Hay por todos lados
Usted, ¿qué propone?

El video presuntamente protagonizado por Emma Coronel está causando revuelo en redes sociales, debido a que al ritmo de un corrido en Tik Tok hace referencia a la detención de su esposo Joaquín “El Chapo” Guzmán. En el video se ve a la joven mujer cantar el corrido, mientras cambia la cámara y toma una pintura con el retrato del Chapo, quien porta una corona en la cabeza.

PUBLICIDAD
__________________________

Muchos se cuestionan si se trata realmente de Emma Coronel o si es una mujer con un increíble parecido con ella, pues el video fue publicado en una cuenta de TikTok y no en instagram como acostumbra publicar. Por lo pronto, el video ya circuló en diferentes medios aunque Emma no se ha pronunciado al respecto.


¡Compartelo con tus amigos!

19
19 points

0 Comments