__________________________
Las historias de amor siempre conmueven a las personas, esas historias que llegan de alegría y nos hacen sentir que en el mundo aún hay gente buena. Aunque no lo creas, los hombres detallistas y románticos siguen existiendo, es cuestión de buscar hasta llegar con el indicado para vivir una relación como si se tratara de una película.
Y hablando de películas, hay una que a todo el que la ve le llega al corazón, se llama “Como Si Fuera La Primera Vez” y muy seguramente ya la hayas visto en más de una ocasión en tu vida, lo creo posible porque a cada rato sale en televisión, ya sea en canales libres o de televisión de paga. Se trata de una película que se ha vuelto todo un éxito desde su aparición en la pantalla grande, como en la pantalla chica.
__________________________
¿Y porqué te hablo de esa película?, pues porque una pareja ha vivido algo similar, se trata de un hombre que ha tenido que enamorar todos los días a su esposa después de que ella perdiera la memoria. Esta increíble historia ocurrió en Canada, en donde Brayden tuvo que afrontar el hecho de que su esposa, a tan solo 9 meses de haberse casado, sufriera una lesión cerebral que terminó borrándole la memoria.
Laura Faganello, quien tras sufrir una lesión cerebral traumática cuando un palo le golpeó la cabeza, despertaba todos los días y en ocasiones se asombraba al ver a su esposo, pues no recordaba nada, como la trama de la película.
__________________________
Pero esto no fue motivo para que Brayden se rindiera, y le escribió notas de amor constantemente y después de meses y meses de intentarlo, de enamorarla a diario, lo logró, su esposa se volvió a enamorar de él y estos se volvieron a casar.
En la historia de la película, la mujer nunca recupera la memoria, sino que la sigue enamorando día con día, para fortuna de Brayden, su mujer pudo continuar su vida y él logró su cometido de nuevo, la volvió a enamorar tanto como lo había hecho antes de que ella sufriera el accidente que les quitó mucho tiempo de su vida matrimonial.
Brayden y Laura habían contraído matrimonio el 14 de Julio del 2016, y después de que ella sufriera el accidente, la enamoró día con día hasta poder casarse de nuevo, el pasado 19 de agosto, después de todo este año no fue tan malo para esta pareja de enamorados que demostraron que el amor siempre lo puede todo.
__________________________
Ojalá este tipo de historias se repitiera en muchas parejas que en muchas ocasiones pasa algo similar, pero uno de los dos no logra recuperar la memoria. Pero lo que si es seguro, es que los hombres buenos aún existen y para prueba está Brayden que nunca se rindió hasta lograr enamorar a su esposa para volver a casarse.
0 Comments