Hija de Peña Nieto asegura que el gasolinazo no afecta a familias de bajos recursos

"La gente de bajos recursos no tiene ni para comprarse un coche por lo tanto no les afecta en nada el gasolinazo".


PUBLICIDAD
__________________________

Las burlas y críticas que ha recibido Enrique Peña Nieto han sido demasiadas después de que la Secretaría de Hacienda diera a conocer que la gasolina subiría hasta un 25.1% en este mes de enero de 2017.

Ahora, Paulina Peña Pretelini, la hija de nuestro querido presidente de la república, se suma a la polémica al intentar defender de manera no muy inteligente a su padre, en una entrevista en el canal de televisión por cable “Farándula Caliente” hizo algunos comentarios que dieron mucho de qué hablar.

PUBLICIDAD

__________________________

La conductora del programa de televisión le preguntó que era lo que opinaba acerca de las protestas y saqueos que se están llevando acabo en el país, la chica respondió de manera incomoda que el “gasolinazo” también le enoja a ella, como al resto de los mexicanos. A lo que la conductora le corrigió y le dijo que la gente se enoja porque tiene un salario digno, a lo cual Paulina señaló que hay mucha gente que gana menos de 5 mil pesos y no le alcanza para tener un coche, refiriéndose que la gente de bajos recursos no tiene ni para comprarse un coche por lo tanto no les afecta en nada el gasolinazo.

¡No entiendo por qué se exaspera por el alza a los combustibles, si no afecta nuestros bolsillos, además hay que acostumbrarse a estos pequeños aumentos del combustible y la luz eléctrica, pues son un bien en el mercado!. Afirmó Paulina.

No es la primera vez que la hija del mandatario de la república hace un tipo de comentario así, recordemos que en 2011 desde su cuenta de twitter hizo una publicación con el siguiente mensaje:

un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian!(sic).

Mira También:

Ese mensaje debido a las criticas que lanzabas a Peña Nieto.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
19
Corage
Fail Fail
12
Fail
Interés Interés
27
Interés
Risa Risa
10
Risa
Ternura Ternura
15
Ternura
OMG OMG
31
OMG
Orgullo Orgullo
6
Orgullo
WTF WTF
7
WTF
Tristeza Tristeza
28
Tristeza

Comments 3

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. no se vale el hecho de que sea la hija del presidente no implica que este al tanto de la economía de México, es mas me atrevo a decir que mucha gente con estudios profesionales no saben de que forma se impacta a la economía familiar el incremento en la gasolina incluso el mismo EPN al decir que una minoría de mexicanos compra un mayor porcentaje de la gasolina.

Hija de Peña Nieto asegura que el gasolinazo no afecta a familias de bajos recursos