Amenazan a Enrique Peña Nieto en narcomensaje por el gasolinazo (+VIDEO)

El video se ha publicado en YouTube bajo el título "Narco Mensaje a Peña Nieto" y ha comenzado a propagarse en las redes sociales.


PUBLICIDAD
__________________________

En las últimas horas se ha viralizado en las redes sociales un video con un supuesto “narcomensaje”, en el video aparecen dos personas encapuchadas y armadas. Los dos sujetos envían un mensaje en contra del gasolinazo y piden que se afecte a la clase política y no a la sociedad.

“Ladrón que roba ladrón tiene 100 años de perdón”, menciona el sujeto en el video y llama a la sociedad a afectar directamente al gobierno, no a la gente.

PUBLICIDAD

__________________________

El sujeto que protagoniza el video puntualiza que las acciones que se han emprendido en contra del gasolinazo no son las correctas, los saqueos y bloqueos no son la respuesta, que no afectes a la sociedad, sino afectar directamente al gobierno, a la clase política.

El video se ha publicado en YouTube bajo el título “Narco Mensaje a Peña Nieto” y ha comenzado a propagarse en las redes sociales, hasta el momento ha sumado ya mas de 400 mil vistas, en tan solo 72 horas.

Aunque el video ha tenido una gran aceptación, no se sabe de dónde proviene, quién lo envía ni donde fue realizado.

Mira También:

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *