Amenazan a Enrique Peña Nieto en narcomensaje por el gasolinazo (+VIDEO)

El video se ha publicado en YouTube bajo el título "Narco Mensaje a Peña Nieto" y ha comenzado a propagarse en las redes sociales.


868
25.7k shares, 868 points
PUBLICIDAD
__________________________

En las últimas horas se ha viralizado en las redes sociales un video con un supuesto “narcomensaje”, en el video aparecen dos personas encapuchadas y armadas. Los dos sujetos envían un mensaje en contra del gasolinazo y piden que se afecte a la clase política y no a la sociedad.

“Ladrón que roba ladrón tiene 100 años de perdón”, menciona el sujeto en el video y llama a la sociedad a afectar directamente al gobierno, no a la gente.

PUBLICIDAD

__________________________

PUBLICIDAD

__________________________

El sujeto que protagoniza el video puntualiza que las acciones que se han emprendido en contra del gasolinazo no son las correctas, los saqueos y bloqueos no son la respuesta, que no afectes a la sociedad, sino afectar directamente al gobierno, a la clase política.

El video se ha publicado en YouTube bajo el título “Narco Mensaje a Peña Nieto” y ha comenzado a propagarse en las redes sociales, hasta el momento ha sumado ya mas de 400 mil vistas, en tan solo 72 horas.

Mira También:

Aunque el video ha tenido una gran aceptación, no se sabe de dónde proviene, quién lo envía ni donde fue realizado.


¡Compartelo con tus amigos!

868
25.7k shares, 868 points

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *