“Eso” el payaso estará de regreso en la pantalla grande


PUBLICIDAD
__________________________

Está confirmado, este 2017 los cines se llenarán nuevamente de terror con el regreso del payaso más infame y espeluznante de Pennywise, el temible payaso “Eso”.

Warner Bros anunció recientemente que ha fijado fecha de lanzamiento de la adaptación cinematográfica de la película “Eso” de 1986, y se cree será lanzada el 8 de septiembre de 2017.

PUBLICIDAD

__________________________

“Eso”, de Stephen King, está listo para regresar a los cines, pero en está ocasión será dirigida por Andy Muschietti.

La producción tuvo un ligero retraso después de la separación del director Cary Fukunaga, por lo que por un tiempo el futuro de la película fue incierto. No fue hasta que se anunció que Andy Muschietti, el director de la película Mamá, llevaría el proyecto de la película en dos partes, junto a una reescritura por el mismo Gary Dauberman.

Aún no se sabe si la película será protagonizada por Tim Curry, el actor de la película original, lo que sí es cierto es que el estudio lo tiene en la mira; por lo que no se puede decir que está descartado del todo.

La película se desarrolla en un pequeño pueblo de Maine, donde un grupo de niños mejor conocido como el “club de los perdedores” tendrá que enfrentarse al temible monstruo en forma de payaso, más conocido en Pennywise.

Si quieres saber si esta nueva versión realmente estará apegada al libro, en febrero de este año el productor Roy Lee dijo:

“Es muy parecida al material de la fuente de una manera muy diferente, pero si nos fijamos en ella como una obra literaria. Lo estamos tomando y haciendo la película desde el punto de vista de los niños, para luego hacer otra película desde el punto de vista de los adultos, que potencialmente podrían volver a cortar juntos, como la novela. Pero va a ser una manera muy divertida de hacer esta película”.

Así que si eres de los 90’s, prepárate para revivir el terror con el payaso de Pennywise.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
0
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
1
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

“Eso” el payaso estará de regreso en la pantalla grande