Estudio revela que las mujeres con mas trasero son mas inteligentes

Los resultados del estudio indican que las mujeres con trasero mas grande tienen a ser mas inteligentes.


PUBLICIDAD
__________________________

En la actualidad de las cosas que mas desean las mujeres es tener un bonito y torneado trasero, y obviamente los hombres también quieren a una mujer así, dado que hemos llegado a un punto donde el atractivo principal de una mujer es su físico, pero ¿tiene algo que ver el físico con la inteligencia?, parece ser que si.

Casi siempre se ha hablado que las mujeres con bonito cuerpo son un poco “tontas”, no importa cuan bonitas sean. Se podría decir que las chicas por el hecho de ser bonitas ya no tienen porqué preocuparse por ser inteligentes, pero tal parece que la realidad está muy lejos de lo que se cree. Un reciente estudio realizado por la Universidad de Oxford demuestra que estamos en un error.

PUBLICIDAD

__________________________

Los resultados del estudio indican que las mujeres con trasero mas grande tienen a ser mas inteligentes, esto realmente suena muy impactante, y es que cualquiera pensara que el físico no tiene nada que ver con la inteligencia, pero incluso si tiene algo que ver y hasta la salud está involucrada.

El estudio se le realizó a 16 mil mujeres, y los resultados se dieron a conocer por el profesor Konstantinos Manolopoulos, donde analizaron los aspectos de las mujeres y dieron el resultado antes mencionado.

En el estudio se llegó a la conclusión que las mujeres que tienen un trasero mas grande, corren menos riesgo de sufrir de diabetes, al igual que tiene menos probabilidades de tener colesterol alto. De igual forma se determinó que la relación ideal entre trasero y cintura es de 0.6 y 0.7.

La relación entre trasero y cintura es lo que sirvió para determinar si el trasero era grande o no. Además de esto, la relación entre esto y la inteligencia se basó en el hecho que la mayor cantidad de ácidos grasos de Omega 3 se cumulan en el trasero, los cuales tienen un papel fundamental en el desarrollo y el buen funcionamiento que logra el cerebro en sus diferentes etapas.

Mira También:

Para finalizar, también se logró determinar que los hijos de las mujeres con caderas anchas son intelectualmente superiores a los hijos de las mujeres que tienen caderas mas estrechas.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
4
Corage
Fail Fail
5
Fail
Interés Interés
16
Interés
Risa Risa
7
Risa
Ternura Ternura
11
Ternura
OMG OMG
11
OMG
Orgullo Orgullo
4
Orgullo
WTF WTF
3
WTF
Tristeza Tristeza
11
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Estudio revela que las mujeres con mas trasero son mas inteligentes