__________________________
Como muchos sabrán, en México (y en algunas partes de Estados Unidos) existe una tradición llamada “Baby Shower”, que no es mas que un festejo o convivencia que se le hace a una mujer embarazada donde los invitados le otorgar regalos para su bebé que está próximo a nacer.
Pues bien, una vez dejando claro eso, hablaremos sobre un video que ha comenzado a circular en las redes sociales, se trata de una mujer a la que su pareja y familiares le organizaron un festejo de estos, por el motivo del embarazo.
__________________________

Lo que ni la mujer ni los invitados se esperaban, era la sorpresa que el esposo tenía preparada para descubrirles en dicho evento. Con cara de asombro y sin saber dónde meterse, la mujer quedó completamente desenmascarada por su esposo al mostrar evidencia de que ella lo había engañado con otro hombre.
Esta revelación fue realizada en medio del “Baby Shower” de la mujer, quien contaba con aproximadamente 6 meses de embarazo. Su esposo expuso que el bebé que estaba próximo a nacer no era de él, sino de un amigo suyo.

Este bochornoso acontecimiento, tuvo lugar en Ecuador, pues varios paises latinos han adoptado también este tipo de festejo. Durante el momento de la celebración del evento, el esposo llegó al lugar con todo y su abogado y las pruebas en mano para dejar en evidencia el engaño que había sufrido.
__________________________
Tengo acá a una persona de cabecera, mi abogado. Ustedes saben que estoy esperando un hijo. Acá tengo la prueba de embarazo, pero se olvidaron de un pequeño detalle: No son 4 meses de embarazo, sino seis meses. Mencionó el esposo frente a todos los invitados haciendo uso del micrófono.
Mientras todo esto pasaba, la mujer le pedia a su esposo que por favor se detuviera y no continuara hablando mientras calmaba a su padre, quien parece ser no entendía nada de lo que estaba sucediendo, o simplemente no lo podía creer.
Una bonita celebración termina en un caos total por culpa de un 'amigo' pic.twitter.com/0YUAesXWlE
— RT en Español (@ActualidadRT) November 2, 2020
El hombre no hizo caso y siguió mostrando las pruebas que tenía ante su familia y amigos, donde añadió que el bebé que espera su mujer no era suyo, sino de su mejor amigo. En el video que expuso el esposo, se aprecia a su esposa junto a un hombre mientras salían de una habitación donde vestían solamente unas toallas.
Suegro estoy hablando de los tres años de engaño que tuve yo y aquí mi amigo, esta fiesta es de ellos dos y no es mía. Ahí se los dejo. Añadió el esposo y después se retiró del lugar.
PUBLICIDAD
__________________________
La familia simplemente no lo podía creer, mientras la esposa trataba de hablar con su esposo, quien como era de esperarse, se negó completamente a acceder a escuchar una sola palabra de su esposa después de descubrir la infidelidad.
0 Comments