Las fotos de la extradición de “El Chapo” Guzmán y su recibimiento en Estados Unidos

¿A dónde me llevan?, ¿voy al Penal del Altiplano?, fueron las preguntas que el capo hizo a los oficiales que fueron a su celda en su búsqueda para trasladarlo al aeropuerto de la ciudad.


PUBLICIDAD
__________________________

La extradición de El Chapo Guzmán, el capo mas buscado del mundo sorprendió a todos, pues se suponía que la extradición se había suspendido hasta nuevo aviso, pero parece ser que el gobierno lo planeó todo sin dar a conocer fechas ni avances del caso.

Joaquín “El Chapo” Guzmán fue recibido en la cárcel de Manhattan, Estados Unidos como si fuera una estrella de rock. El capo pasó la noche en esta prisión después de que ser extraditado, según informa el diario The New York Post.

PUBLICIDAD

__________________________

Mujeres que se encuentran presas en el reclusorio gritaban su nombre cuando él llegó.

“Se podía escuchar en el bloque de celdas con vistas a la calle Pearl, en el centro de Manhattan violentamente gritando ‘¡Chapo, Chapo!’” cuando era escoltado por agentes de la DEA.

PUBLICIDAD

__________________________

“El Chapo” compadece hoy ante el tribunal de Nueva York para la lectura de sus cargos después de que por años fue buscado por cielo, mar y tierra por el gobierno de diferentes países.

Un agente de la agencia antidrogas “DEA” trasladó a Guzmán desde la fronteriza Ciudad Juarez hasta Nueva York el jueves por la tarde.

Guzmán vivió sus últimos momentos en México con ansiedad. “¿A dónde me llevan?, ¿voy al Penal del Altiplano?, fueron las preguntas que el capo hizo a los oficiales que fueron a su celda en su búsqueda para trasladarlo al aeropuerto de la ciudad. Nadie le dio respuesta de a donde sería enviado o qué harían con él. La cadena Univisión logró conseguir imágenes de los últimos minutos del capo en su celda en el Centro Federal de Readaptación Social Número 9 de Ciudad Juarez.

En las imágenes puede verse a Guzmán con su uniforme color beige, unas sandalias y medias.

Mira También:

Comentarios

comentarios

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *