Jugador con cáncer juega un minuto y la afición terminó llorando (+VIDEO)

Ezequiel Orozco es un jugador que tiene la posición de delantero y actualmente se encuentra en la lucha contra el cáncer.


PUBLICIDAD
__________________________

El mundo de los deportes siempre tiene mucho de qué hablar. Son infinidad de cosas las que pasan en los deportes, cosas que nos divierten y nos entretienen, pero en esta ocasión lo que te voy a mostrar fue algo realmente conmovedor que te va a dejar con un nudo en la garganta.

El amor por la camiseta, por el equipo, por los deportes siempre está arriba de todo y este tipo de deportistas son los que le dan vida a los deportes. Lo que pasó durante un juego de futbol entre los equipos de Murciélagos FC y Tampico Madero fue algo realmente indescriptible, un momento conmovedor, llego de emociones encontradas.

PUBLICIDAD

__________________________

Ezequiel Orozco es un jugador que tiene la posición de delantero y actualmente se encuentra en la lucha contra el cáncer. El joven durante el inicio del partido entre estos dos equipos portó el gafete de capitán y después de que el arbitro marcara el silbatazo inicial, Ezequiel dio el toque al balón y después abandonó la cancha.

La situación fue tan conmovedora que ambos equipos detuvieron el juego y se acercaron a Orozco para demostrarle que el futbol es unión y que están con él en su lucha. La afición se entregó ante lo sucedido, gritaron, lloraron, aplaudieron. La emoción causada fue tanta que incluso el comentarista rompió en llanto.

Aquí puedes apreciar de lo que hablo, seguramente te va a poner la piel chinita e incluso te sacará unas lágrimas.

No cabe duda que los deportes están llenos de sorpresas y momentos que nos dejan sin palabras. Lo que sucedió durante este partido de futbol fue tan emotivo que nos hace sentir que aún hay esperanza en este mundo, que aún hay gente que si es gente.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
0
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
1
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Jugador con cáncer juega un minuto y la afición terminó llorando (+VIDEO)