Familia de Jenni Rivera muestra fotos nunca antes vistas del accidente


PUBLICIDAD
__________________________

Todos sabemos que la familia de Jenni Rivera quedó muy dolida con la pérdida de la Diva de la Banda. Recientemente la familia de Jenni admitieron haber tomado algunas fotografías del cuerpo desmembrado de la famosa cantante, el motivo de estas fotos fue, que no encontraron otra forma de asegurarse de que la cantante estuviera realmente muerta.

© Internet – Google

En YouTube publicaron un video bajo el título “Hablando Claro, Familia Rivera Parte 1” donde la familia da respuesta a las críticas que realizó uno de los hermanos de la cantante, Lupillo Rivera, donde declara que fue una verdadera falta de respeto el tomar esas fotos.

PUBLICIDAD

__________________________

La familia Rivera declara que querían tener la seguridad de que cada parte del cuerpo pertenecían realmente a la Diva de la Banda, es por eso que decidieron tomar esas fotos, para después hacer comparaciones y estar 100% seguros de tan dolorosa tragedia.

© Internet – Google

“Por una instrucción de mi madre, yo tomé las fotos y videos, pero sólo una ocasión, por mandato, era para mandárselo a ellos”. Fue lo que señaló Gustavo Rivera, uno de los hermanos de la cantante.

Rosie Rivera, también indicó que lejos de esa tragedia, ellos buscaban evidencia de un secuestro, pues pensaban que aún seguía viva.

© Internet – Google

En cambio, Lupillo Rivera, otro de los hermanos de la Diva, no pudo ocultar su enojo ante tal acto, porque fue exactamente él quien se encargó de transportar los restos de su hermana desde Monterrey hasta Los Ángeles, CA.

Fue en ese momento cuando los hermanos aprovecharon para tomar las fotos. “Cuando los restos de Jenni llegaron a Los Ángeles, ya en Estados Unidos, hicieron algo que no se debía de haber hecho”, señaló Lupillo.

© Internet – Google

Lupillo comentó en una entrevista en el programa Sal y Pimienta que lo que hizo su familia fue seguramente por pura ambición.

“Ambición, esa es la verdad, todo fue por ambición. Y más adelante van a hacer algo con eso”, indicó Lupillo, sin dar mas detalles.

© Internet – Google
Mira También:

A continuación te muestro el video donde la familia Rivera responde a las críticas de Lupillo, si no puedes verlo da click aquí.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
9
Corage
Fail Fail
3
Fail
Interés Interés
3
Interés
Risa Risa
2
Risa
Ternura Ternura
1
Ternura
OMG OMG
10
OMG
Orgullo Orgullo
2
Orgullo
WTF WTF
6
WTF
Tristeza Tristeza
10
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Familia de Jenni Rivera muestra fotos nunca antes vistas del accidente