Mientras Trump se gana el odio de todos, la Familia Obama come en un Restaurant de Comida Mexicana


PUBLICIDAD
__________________________

El hombre mas poderoso del mundo visitó Nueva York para presentarse en varias reuniones y algunos eventos de la ONU, eso no es cosa del otro mundo hablando de esta persona, pero nadie se imaginó que para su cena decidiría ir a comer Mole y Carnitas.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama acompañado de su amada esposa Michelle Obama terminaron su jornada del día en un restaurant de comida mexicana (Cosme), del famoso chef mexicano Enrique Olvera.

PUBLICIDAD

__________________________

Aunque en esta ciudad existen una gran cantidad de restaurantes con deliciosos platillos, la familia decidió acudir a este restaurant mexicano donde deleitaron su paladar con unas tostadas de atún, camarones azules a la veracruzana, tlayuda, burratas, enmoladas, costillas, mole y no podía faltar unas carnitas de pato con cebollín y aguacate. Parece ser que la pareja tiene un paladar que gusta de la comida mexicana.

El domingo la pareja acudió a una recaudación de fondos para la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, pero ellos no se pudieron resistir a una rica cena de comida mexicana.

No cabe duda que la pareja mas poderosa del mundo tiene un buen gusto, ¿apoco no? Compartenos lo que opinas de esta familia que se ha ganado el afecto de muchos mexicanos por su humildad y nobleza.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
1
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
1
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
0
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mientras Trump se gana el odio de todos, la Familia Obama come en un Restaurant de Comida Mexicana