FBI catea las oficinas de DEL Records debido a una investigación (+VIDEOS)

Esta mañana, el FBI irrumpió en las oficinas de DEL Records, en Los Ángeles, debido a una investigación que llevan acabo.


-5
-5 points
PUBLICIDAD
__________________________

Durante la mañana de este Viernes 22 de Mayo, comenzaron a circular varios videos donde se miraban agentes del FBI cateando las oficinas de DEL Records. Al paso de las horas, en una entrevista para los medios, un agente informó que se tienen 4 órdenes de cateo emitidas por un juez federal de los EE.UU.

Como se aprecia en los videos, los agentes entraron por la fuerza a las instalaciones del lugar, algunos testigos mencionan que se encontraban puertas forzadas y ventanas rotas. Dichos hechos ocurrieron en el #6400 de Garfield Avenue en Los Ángeles, California. Algunos apuntes indican que también se realizaron “operativos” similares en la casa y restaurant del empresario Ángel del Villar, quien es el dueño de DEL Records. Según el FBI, no se han registrado arrestos hasta el momento.

PUBLICIDAD

__________________________

Por su parte, DEL Records ya se ha pronunciado al respecto en las redes sociales, donde confirma que el FBI si accedió a las oficinas en Los Ángeles, y que tomó información de lo que podría ser una investigación que se lleva a cabo a Gerardo Ortiz, el cantante que anteriormente fue parte de la disquera.

Podemos confirmar que la Oficina Federal de Investigaciones llegó hoy a las oficinas de Del Records y tomó una serie de materiales que, según entendemos, se relacionan con la investigación del FBI sobre nuestro antiguo artista, Gerardo Ortiz. Hasta donde sabemos, Del Records no es un tema, sino simplemente una fuente de información para la investigación del FBI sobre el Sr. Ortiz. Hemos cooperado plenamente con el FBI y continuaremos haciéndolo.
Del Records HOWARD BRAGMAN CEO

View this post on Instagram

A post shared by Amor Y Dolor 💿🔥 (@delrecords) on

PUBLICIDAD

__________________________

Recordemos que DEL Records ha contado con grandes artistas como son Gerardo Ortiz, Regulo Caro, Luis Coronel, actualmente cuenta con T3r Elemento, Ulices Chaidez, Cheli Madrid (actual esposa de Ángel del Villar) y algunos otros a los cuales les dirige su carrera artística, como producción de música y conciertos.

Gerardo Ortiz al dejar la disquera, entró en una disputa legal en contra de Ángel del Villar y su empresa, pues lo acusa de haberlo estafado con una alta suma de dinero durante el tiempo que perteneció a la disquera, la situación legal aún no se ha resuelto, y por su parte la actual disquera de Gerardo Ortiz también se pronunció al respecto. Asegurando que según lo que ellos saben, nada tiene que ver Gerardo en este operativo. Sin embargo no fue eso lo que DEL Records mencionó en su comunicado.

View this post on Instagram

Bad Sin Music inc. Statement

A post shared by Bad Sin Music inc. (@badsinmusic) on

Los seguidores de los artistas rápidamente se comenzaron a preguntar qué había pasado con Ángel del Villar, ¿dónde estaba mientras todo esto pasaba?, pues por su parte, el dueño de la disquera solamente se limitó a realizar una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram que hacen alusión a los hechos ocurridos, un video del famoso tema “hermano cayó la ley… está rodeada tu casa”, y el corrido que se inspira en su vida, interpretado por Revolver Cannabis, “El de los Lentes Carrera”.

View this post on Instagram

Esto hacía Ángel del Villar mientras cateaban las oficinas de DEL Records.

A post shared by 🚩TeamCorridosVIP🚩 (@teamcorridosvip) on

PUBLICIDAD
__________________________

Estaremos al tanto de la situación, pues aún hace falta que Gerardo Ortiz se pronuncie ante los hechos ocurridos, donde la empresa DEL Records asegura que el operativo se debió a una investigación que el FBI lleva acabo sobre Gerardo, pero la disquera del artista menciona que no tiene nada que ver, sigue al pendiente para futuras actualizaciones.


¡Compartelo con tus amigos!

-5
-5 points

0 Comments