Se filtra video íntimo de famosa youtuber mexicana “Caeli” y sus seguidores enloquecen al verlo

En las redes ha comenzado a circular el video íntimo de Caeli y rápidamente la chica se ha pronunciado sobre lo ocurrido con el material.


PUBLICIDAD
__________________________

En las últimas horas ha comenzado a circular en las redes sociales un video íntimo de una famosa YouTuber; Patricia Caeli Santaolalla López, o mejor conocida como “Caeli“, aparece en dicho video a través de una llamada por Skype. El escándalo se ha propagado por todo el mundo y el video ha circulado por todos los medios, incluso en TV ha aparecido la noticia.

El video donde aparece “Cali” donde aparece a través de Skype, se filtró después de que la joven publicara en sus redes que una de sus maletas había sido extraviada después de un vuelo que hizo a través de la aerolínea Ryanair.

PUBLICIDAD

__________________________
© Imgur

Después de que el video se viralizó en los principales medios sociales y sitios para adultos, la youtuber publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en respuesta a lo que habían hecho con el audiovisual difundido.

PUBLICIDAD

__________________________

“Gente que vive en el pasado y se preocupa por un video de HACE 6 AŃOS Mis amores!! Ustedes me conocen y saben como soy en realidad. Soy la misma que se preocupa por hacerlos reír y que pasen un buen rato siempre y a la gente que quiere joderme… les dejo esto 🖕☺”.

Fue el mensaje publicado en su cuenta de Twitter la famosa influencer, misma cuenta donde tiene más de 6 millones de seguidores.

© Instagram

Y como siempre sucede, después de que el video se viralizara, los memes no se hicieron esperar y comenzaron a inundar las redes, incluso los usaron como respuesta al mensaje que publicó Caeli.

Fue el pasado domingo, cuando “Caeli” (la youtuber que tiene mas de 13 millones de seguidores en YouTuber) escribió en su cuenta de Twitter que había perdido una maleta después de un vuelo, comentó que en esa maleta se encontraban su cámara, su visa y “otras cosas importantes”.

© Instagram

Por obvias razones no podemos insertar el video aquí, pero basta con que hagas una búsqueda en Google y seguramente te encontrarás con el video sin perder mucho tiempo.

Mira También:

Comentarios

comentarios