El hijo de Will Smith ya tiene novia y ¡no podrás creer el cuerpo que tiene!


PUBLICIDAD
__________________________

Los famosos siempre se caracterizan por rodearse de personas que también son famosos, tener una novia famosa, modelo, exitosa, etc. Alguien que se ha puesto en boca de todos es el hijo de Will Smith, estamos hablando de Jaden Smith, quien actualmente sostiene una relación con una modelo neoyorquina.

La relación que sostiene el hijo de Will y la famosa modelo se dio a conocer hace mas de un año, en la semana de la moda que se llevó a cabo en Nueva York, en dicha ocasión se les vio a los dos bien acaramelados destilando amor a mas no poder.

PUBLICIDAD

__________________________

Eso no termina ahí, sino que también se conoce que la chica ya tiene un historial delictivo, se le detuvo en una ocasión robando un bolso de la famosa marca Hermés, con un valor de 16 mil dólares. Se ha comentado también que apareció una foto donde aparece la chica al lado de otro hombre que no es Jaden, dejando a la luz un supuesto engaño hacia el hijo de Will.

También se ha rumorado que Justin Bieber intentó conquistar a la chica, pero no se sabe si logró conseguir algo mas que una sonrisa. Además la chica ha sido captada haciendo uso de drogas.

A pesar de todo lo malo que te hemos contado de ella, la chica publica fotos constantemente demostrando el amor que siente por Jaden, donde también luce sus bellas curvas que seguramente te van a cautivar. A continuación te muestro algunas fotos que la chica ha compartido. Seguro te van a encantar.

La chica tiene un cuerpo que muchos hombres quisieran tener en su cama, y cómo no, si con esas curvas cualquiera se derretiría.

Además la chica tiene algunos tatuajes en su cuerpo que adornan su figura y la hacen lucir aún mas sexy.

A la famosa chica le encanta lucir su cuerpo, y como es modelo, eso obviamente no es nada extraño, pues es bien sabido que las modelos tienen un gran amor por su cuerpo y les encanta lucirlo.

Las curvas de la chica han logrado cautivar a varios famosos, pero actualmente es Jaden Smith quien tiene su amor.

La chica sabe cómo mantener su figura y lucir siempre linda.

Le encanta vestir propa que deja poco a la imaginación, seguramente Jaden no se puede quejar por eso.

La modelo ama ir a la playa y usar bikinis, que sinceramente le van muy bien.

Por eso ha logrado atraer el amor del hijo del famoso Will.

La chica no tiene nada que envidiar de otras modelos, pues con ese cuerpo que tiene es mas que suficiente para robar suspiros de los hombres por donde pasa.

Mira También:

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
1
Corage
Fail Fail
2
Fail
Interés Interés
2
Interés
Risa Risa
1
Risa
Ternura Ternura
4
Ternura
OMG OMG
1
OMG
Orgullo Orgullo
2
Orgullo
WTF WTF
2
WTF
Tristeza Tristeza
2
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El hijo de Will Smith ya tiene novia y ¡no podrás creer el cuerpo que tiene!

reset password

Regresar a
log in