Fotos y datos que no conocías de la guapa esposa de “El Chapo” Guzmán

Se cree que inconscientemente, ella fue pieza importante para que el capo fuera recapturado por el gobierno mexicano en el año 2014.


PUBLICIDAD
__________________________

Emma Coronel Aispuro, es el nombre de la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien ha abogado y se ha preocupado por el capo en las ocasiones que ha sido apresado por el gobierno. Ella es quien ha dado la cara en diferentes ocasiones hablando sobre el capo sinaloense que actualmente está preso en una prisión de Estados Unidos después de que fuera extraditado.

A continuación te mostraré algunos datos que seguramente no conoces de la mujer que asegura amar eternamente a Guzmán.

PUBLICIDAD

__________________________

1. Conoció a El Chapo en el año 2006, cuando tenía solo 17 años.

Emma conoció a El Chapo en el 2006. Luego, durante su campaña en el año 2007 para convertirse en Miss Café y guayaba, la pareja anunció sus planes de contraer matrimonio.Después de anunciar sus planes de boda con el capo mas buscado del mundo, fue coronada Miss Café y Guayaba 2007.

2. Se convirtió en la 3era esposa del capo sinaloense.

El Chapo y Emma se casaron al cumplir Emma los 18 años de edad. Su boda fue tranquila, personal y aislada del público en la ciudad de Angostura.

3. Su padre es mexicano, su madre estadounidense.

Debido a las nacionalidades de sus padres, Emma Coronel tiene dos pasaportes y puede acceder a ambos países cuando lo desee.

4. Es nacida en California.

Además de que su madre es estadounidense, ella es nacida en California, lo que la convierte en estadounidense también. Aunque Emma es esposa del capo mas buscado, nunca se le ha relacionado con hechos ilícitos ni ha fue detenida cuando el capo fue recapturado en 2014.

5. Sus hijos también son ciudadanos americanos.

La joven esposa de Guzmán dio a luz a dos gemelas en el 2011, en el Hospital de Antelope Valley en Lancaster, California. Por obvias razones, ella no le registró el apellido de Guzmán a las niñas. El gobierno estadounidense estuvo vigilando a Emma en todo momento en su viaje a Lancaster, pero nunca fue detenida.

6. Negocio familiar.

Su tío, Ignacio Coronel Villarreal, mejor conocido como “Nacho Coronel”, fue considerado como el número tres al mando del CDS. “Nacho” fue asesinado en el año 2010 por el Ejercito Mexicano durante un fuerte operativo en Zapopan, cerca de Guadalajara.

7. Fue pieza importante para la recaptura del capo.

Se cree que inconscientemente, ella fue pieza importante para que el capo fuera recapturado por el gobierno mexicano en el año 2014. The Associated Press informó que El Chapo fue recapturado después de que funcionarios federales rastrearon un número de teléfono celular perteneciente a uno de los empleados de el chapo, sin embargo, después se supo que el número pertenecía a Coronel y que ella se había estado comunicando (sin saberlo) con un firmante.

8. La confunden con Laura Zúñiga, Miss Sinaloa 2008.

Frecuentemente, Emma es confundida con Laura Zúñiga, una modelo que fue Miss Sinaloa en 2008, pero que fue detenida junto con un grupo de narcotraficantes con armamento, drogas y dinero en su posesión.

Mira También:

Actualmente Emma Coronel, sigue luchando al lado del juez de Guzmán por conseguir la libertad de Guzmán, quien como ya mencionamos, está preso en Estados Unidos.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
18
Corage
Fail Fail
20
Fail
Interés Interés
80
Interés
Risa Risa
17
Risa
Ternura Ternura
14
Ternura
OMG OMG
54
OMG
Orgullo Orgullo
17
Orgullo
WTF WTF
19
WTF
Tristeza Tristeza
49
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fotos y datos que no conocías de la guapa esposa de “El Chapo” Guzmán