Francés entra a una tienda de Apple y destroza todo (+VIDEO)


PUBLICIDAD
__________________________

Un hombre francés entró a una tienda de Apple y comenzó a destruir todo con una bola de hierro. El joven reclamaba sus derechos como consumidor mientras con una bola de hierro aplastaba uno a uno los dispositivos de Apple. iPhones, iPods y Macbooks fueron destrozados por este tipo francés.

Lo mas curioso de esto, es que el chico lo hacia con una tranquilidad como si nadie fuera a detenerlo y nunca fuera a pagar las consecuencias. Como si se tratara de algo normal que todo mundo hiciera con los productos de Apple.

PUBLICIDAD

__________________________

Al final la policia logró detenerlo y quedó a la espera de pagar la multa por los productos que destruyó. Y aunque pague lo que tenga que pagar, al hombre nadie le quitará el orgullo de haber hecho lo que hizo en una tienda de la poderosa empresa de la Manzana.

Seguramente has de estar envidiando a este tipo por lo que hizo, pues seguramente en mas de alguna ocasión has llegado a odiar a los de Apple, ya sea por su mal servicio o simplemente por vender productos de tan baja calidad a tan elevado precio.

Mira También:

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *