__________________________
Un hombre francés entró a una tienda de Apple y comenzó a destruir todo con una bola de hierro. El joven reclamaba sus derechos como consumidor mientras con una bola de hierro aplastaba uno a uno los dispositivos de Apple. iPhones, iPods y Macbooks fueron destrozados por este tipo francés.
Lo mas curioso de esto, es que el chico lo hacia con una tranquilidad como si nadie fuera a detenerlo y nunca fuera a pagar las consecuencias. Como si se tratara de algo normal que todo mundo hiciera con los productos de Apple.
__________________________
__________________________
Al final la policia logró detenerlo y quedó a la espera de pagar la multa por los productos que destruyó. Y aunque pague lo que tenga que pagar, al hombre nadie le quitará el orgullo de haber hecho lo que hizo en una tienda de la poderosa empresa de la Manzana.
__________________________
Seguramente has de estar envidiando a este tipo por lo que hizo, pues seguramente en mas de alguna ocasión has llegado a odiar a los de Apple, ya sea por su mal servicio o simplemente por vender productos de tan baja calidad a tan elevado precio.
0 Comments