__________________________
Seguramente en más de una vez habrás deseado ganarte por lo menos un minuto en un supermercado y tener la libertad de tomar todo lo que quieras y que no te lo cobren, ¿verdad?. “Minuto Feliz” es como le llaman a estos actividades de las que te estoy hablando.
Pues bien, Brayan Valásquez, un afortunado en ganadorse un sorteo de estos. El supermercado que realizó la dinámica publicó un video donde en donde Velásquez comentó que trabaja en una barbería de una de las ciudades más al sur del continente, tenía 60 segundos para tomar lo que quisiera.
__________________________
Pero lo que nadie esperaba es que el colombiano corriera diréctamente a la sección de bebidas alcohólicas y llenada el “carrito” de botellas de las más caras. Según las cuentas que realizaron después de que “hizo su súper”, estimaron que la cuenta era de más de un millón de pesos chilenos en puro alcohol (más de 30 mil pesos mexicanos).
__________________________
Lo curioso de esto es que el regalo “minuto feliz” era el premio de consolación del sorteo relizado por el supermercado. Pero irónicamente, el costo total de los artículos que tomó Velásquez supera en cantidad al premio del primer lugar, el cual era 100 mil pesos chilenos en efectivo, el segundo, 50 mil pesos chilenos, y el tercero “el minuto feliz” donde se podía tomar lo que quisiera el ganador.
El colombiano salió llevándose la mejor parte del concurso sacándole el mejor provecho al tomar artículos que superaban la cantidad en dinero del primer lugar.
__________________________
Después de que este video se volviera viral, otros negocios también replicaron este tipo de concursos, sin embargo prohibieron que se tomaran bebidas alcohólicas, para evitar que se repitiera una situación a la que aprovechó el colombiano que seguramente se armó una gran fiesta con todo ese alcohol.
0 Comments