¡Gomita se le lanza a la “yugular” a Cecilia Galliano!


PUBLICIDAD
__________________________

Con el fin del programa Sabazado, parace que los conductores de tal programa ya pueden expresarse con toda la libertad del mundo.

Desde ya hace unos días, se ha estado hablando de los ataques que fue victima Aracely Ordaz, o mejor conocida como “Gomita”, por parte de sus compañeras Cecilia Galliano y Laura G.

PUBLICIDAD

__________________________

Recientemente, junto a sus hermanos Lapizito y Lapizin, hicieron publico un video en YouTube donde hablan de los problemas y envidias que han tenido por parte de Cecilia y Laura (mismas que le hacian bullying por estar “gordita”).

Además aseguran que a causa de esa envidia que les tenían, ellos ahora tienen trabajo al terminar Sabadazo.

Hace ya tiempo se hizo un gran escándalo en la producción, cuando a Cecilia Galliano, según le robaron un “costoso” anillo de compromiso que le había dado Mark Tacher durante la grabación del programa.

Se cuenta que nadie salió del foro sin haber sido sometido a una profunda revisión, checaron en las camaras y echaron mano de todos los métodos posibles para dar con la preciada joya, pero esta no apareció por ningún lado.

El anillo aseguran que estaba valorada en 300 mil pesos. De acuerdo a la revista TVNotas, Cecilia ha culpado a Gomita y a sus hermanos de haberse robado su anillo. En dicha entrevista, Cecilia asegura que con el dinero que obtuvo de ese anillo, Gomita fue que pagó la operación de sus pechos.

No sabemos en qué vaya a terminar esta polémica entre Gomita y sus hermanos contra Cecilia Galliano. Pero mientras, Gomita sigue ganándose mas seguidores que atrae con su ahora candente cuerpo.

Mira También:

 

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
7
Corage
Fail Fail
7
Fail
Interés Interés
9
Interés
Risa Risa
6
Risa
Ternura Ternura
5
Ternura
OMG OMG
12
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
3
WTF
Tristeza Tristeza
5
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Gomita se le lanza a la “yugular” a Cecilia Galliano!

reset password

Regresar a
log in