Gomita baila sin sosten en un video y enloquece a sus fans (+VIDEO)


PUBLICIDAD
__________________________

La payasita que ha recibido miles de críticas por sus publicaciones en Instagram ha subido un video en los últimos días donde aparece bailando usando lo que parece ser su pijama y sin bra.

En los últimos días la payasita ha estado en la mira de todos después de fuertes declaraciones por parte de sus ex-compañeras Laura G y Cecilia Galliano quienes la acusaron de robarse unas joyas.

PUBLICIDAD

__________________________

Pero la chica debe saber muy bien que está alcanzando la cima de la popularidad y cada vez está mas activa en sus perfiles en las redes sociales. En este video que ha publicado la chica es uno de los que ha vuelto locos a sus seguidores. Donde aparece con una pijama ajustada al cuerpo y los mirones no pasaron desapercibidos y se dieron cuenta que la payasita no usaba bra.

Esto causó que el video le diera la vuela a las redes sociales rápidamente y ganarse las fuertes críticas de sus “haters” que ya se ha ganado.

Esto causó un fuerte número de críticas, pero también le llovieron seguidores y halagos (y como no) de todo tipo para la famosa conductora. A continuación te dejamos el video para que aprecies con tus propios ojos de lo que estamos hablando.

Cuando tratas de hacer el dubsmash pero no sale jajajajajaj no dije groserías jajaja no piensen mal jajajaj

Un vídeo publicado por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

La chica sigue ganando fuertes críticas por todas las publicaciones que hace en las redes pero eso no le impide seguir ganando seguidores y subir más a la cima de la fama. Si no lograste ver el video haz Click Aqui.

Mira También:

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
33
Corage
Fail Fail
20
Fail
Interés Interés
75
Interés
Risa Risa
21
Risa
Ternura Ternura
20
Ternura
OMG OMG
58
OMG
Orgullo Orgullo
19
Orgullo
WTF WTF
24
WTF
Tristeza Tristeza
55
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Gomita baila sin sosten en un video y enloquece a sus fans (+VIDEO)

reset password

Regresar a
log in