¿Gomita se portó mal con su novio en Las Vegas?


21
4.2k shares, 21 points
PUBLICIDAD
__________________________

La famosa conductora del programa Sabazado pasó unos días con su novio Alberto González en Las Vegas… Pero ¡cada quien durmió en su cuarto!.

La ya conocida conductora Aracely Ordaz, o como todos la conocen, Gomita, se fue por una semana de vacaciones a Las Vegas junto con su novio Alberto Gonzalez a celebrar su cumpleaños. Juntos se dieron la libertad de visitar varios lugares de la famosas Ciudad del Pecado.

PUBLICIDAD

__________________________

La conductora ya lleva dos años y cinco meses de novia con Alberto, el hijo menor del exboxeador Humberto, “La Chquita” Gonzalez, asegura que la hace muy feliz y hasta tienen planes de boda.

PUBLICIDAD

__________________________

Según la información publicada por la famosa revista TvNotas, la conductora desmintió el rumor sobre que se haya casado, pues ella publicó una foto en sus redes en donde aparecía con un velo de novia. Aclaró que era una despedida de soltera de una chica que conoció allá y que ella fue quien le puso el velo, por lo tanto, no se ha casado.

También ha confesado que no se portó mal con su novio.

“Cada quien durmió en su habitación, respetamos demasiado a nuestros padres por la gran confianza que nos brindaron en este viaje, pero es una experiencia increíble, aunque no estuvimos solos porque nos acompañaron las amistados de Beto, que mejor que nos den un tour las personas que viven allá y conocen el lugar”.

Gomita describe este viaje como algo que no podrá olvidar y que fue muy especial en su vida. “Fue una experiencia muy padre que ojalá puedan vivir todos”.

Y si quiere casarse con su novio. “Aunque para eso falta un ratote. Quiero disfrutar más de este noviazgo, luego el matrimonio donde quiero estar con mi pareja y ya después pensar en tener una familia, pero hay que ir paso a paso”.

Mira También:


¡Compartelo con tus amigos!

21
4.2k shares, 21 points

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *