Gomita está de vuelta y enseña de mas en Selfie, ¡sus cirugías ya se hacen notar!


PUBLICIDAD
__________________________

La polémica payasita más famosa de las redes sociales ha venido dando mucho de qué hablar, aunque por el momento su fama se ha detenido un poco. Recordemos que al menos una vez a la semana aparecía un nuevo escándalo sobre ella. El último escándalo que recordamos de esta chica es cuando se operó la nariz, trasero, entre otras partes del cuerpo.

Sin embargo recientemente la chica ha vuelto a la fama con una reciente foto que publicó en su cuenta de Instagram, la chica es muy activa en sus redes sociales, sin embargo esta foto fue la que causó furor entre sus seguidores.

PUBLICIDAD

__________________________
© Instagram

La foto que publicó la famosa ex-conductora sorprendió a sus seguidores dado que por poco y se le salen los pechos de su blusa, o al menos eso mencionan. En pocas horas la foto de la chica logró conseguir mas de 20 mil “me gusta”, en la foto la chica aún aparece con su “parche” en la nariz, pues sigue en recuperación desde su última intervención quirúrgica.

Referente a esas últimas operaciones que se hizo, los usuarios han comentado que ya es demasiado y que le ha hecho ya mucho “honor” a su apodo, ya luce como si fuera de “pura goma”. “Chica de Silicón”, la llaman algunos en las redes, sin embargo también existen muchos caballeros que se han sentido “complacidos” por los cambios estéticos que se ha hecho la famosa payasita.

Buenos Días 😍😘💋💗💖💞💄

Una publicación compartida de ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Gomita ha comenzado a enseñar mas piel que la de costumbre, después de ver las últimas fotos que ha publicado tras las operaciones hemos notado que los cambios son muy notorios, incluso la chica menciona que se siente muy orgullosa y feliz de los resultados obtenidos.

Mira También:

En la siguiente fotos puedes darte cuenta de cómo luce actualmente Araceli, sin duda ¡es otra!.

© Instagram

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
1
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
0
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
1
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Gomita está de vuelta y enseña de mas en Selfie, ¡sus cirugías ya se hacen notar!