Gomita una vez mas es criticada, la llaman “Paleta Payaso” por su nuevo cambio

Una vez mas Aracely Ordaz "Gomita" se ha posicionado en boca de tantos, se ha vuelto tendencia en las redes sociales gracias a una foto que publicó.


PUBLICIDAD
__________________________

La famosa conductora de TV que ha desatado infinidad de polémicas por sus comentarios y actos, lo ha hecho una vez mas. La chica publicó en su cuenta de Instagram una foto que como es costumbre, le han llovido los comentarios.

Una vez mas Aracely Ordaz “Gomita” se ha posicionado en boca de tantos, se ha vuelto tendencia en las redes sociales gracias a una foto que publicó, pero en esta ocasión no fue su figura la que causó el centenar el críticas.

PUBLICIDAD

__________________________

PUBLICIDAD

__________________________

Como usualmente lo hace, la chica publicó una foto donde se nota el cambio que hizo. Se “puso” ojos azules, lo que causó la lluvia de comentarios, criticas y halagos. La mayoría comentarios negativos hacia su gran cambio.

Pese a las críticas, la chica logró reunir mas de 23 mil “me gusta” en su foto.

Hubo muchos que apoyaban a la joven con sus “bellos pupilentes” pues aseguraban que le daba mas personalidad, en cambio otros la comparaban con una “Paleta Payaso”.

¿Tu qué opinas de los cambios que se ha hecho esta chica? Sin duda la chica ha cambiado demasiado desde sus inicios en la televisión, aunque muchos aseguran que sigue siendo una “simple payasa” que solo quiere fama y no tiene ningún talento.

Mira También:

Comentarios

comentarios

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *