Gomita lo enseña todo y sus fans la critican en las redes, ¡otra vez!


PUBLICIDAD
__________________________

La famosa payasita que ha estado en el ojo del huracán luce mas sensual que nunca.

La conductora Aracely Ordaz que se ha ganado su fama por su papel en “Sabadazo”, como la payasita “Gomita” volvió a encender las redes sociales, en esta ocasión publicó una foto en Instagram donde muestra sus “atributos” más desarrollados.

PUBLICIDAD

__________________________

La ex conductora de “Sabadazo” se tomó y publicó una selfie donde luce una gorra promocionándola, pero sus grandes pechos fueron los que atrajeron la atención de todos.

La chica recibió cientos de comentarios en su selfie y deleitó la pupila de sus fans, como ya se ha vuelto costumbre con las fotos que publica muy seguido en su cuenta.

A pesar de que muchos la han acusado de ser una chica “plástica”, ella solo ha aceptado que ha pasado el bisturí por sus pechos. ¿Tu qué opinas?.

Gomita asegura que su cuerpo que luce actualmente se debe a las dietas sanas que lleva y al esfuerzo físico que le dedica a su cuerpo, pero los internautas no se tragan estas palabras y aseguran que es imposible que tenga este cuerpo sin haber tenido cirugías estéticas.

No es la primera vez que la payasita causa este tipo de escándalos, pues anteriormente ha publicado fotos donde el centro de atención son sus pronunciados escotes que dejan mucho que desear.

La chica siempre recibe cientos de comentarios, algunos admirando su belleza y dejando halagos por su figura, pero otros la critican por los atuendos que usa, pues consideran que los escotes que usa son demasiado atrevidos para el tipo de figura pública que es.

Otros usuarios la acusan de copiarse de otras celebridades, por ejemplo de Mane de Acapulco Shore al hacer uso del hashtage #DiversiónPuraPajaritos, mismo que usa la chica que aparece en la emisión de MTV.

Lo que si es cierto es que la chica está en la cima de la fama, sea buena o sea mala, la chica está en boca de todos y varios programas de TV la quieren en sus shows, esperemos la chica sepa aprovechar toda esta fama que se ha ganado y le saque provecho para el bien de su carrera. Mientras tanto seguiremos deleitándonos la pupila con las fotos que publica en su cuentas en las redes sociales.

Nos leemos en el próximo escándalo que cause la chica, pues ya se le ha vuelto una costumbre causarlos en cada foto o video que publica en sus redes. Seguramente pronto estaremos redactando una nota mas donde hablaremos de ella. Deja tu comentario sobre lo que opinas de la chica, de su cuerpo, de la fama que se ha ganado, y de su forma de conducir en los programas de TV.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
24
Corage
Fail Fail
29
Fail
Interés Interés
101
Interés
Risa Risa
29
Risa
Ternura Ternura
22
Ternura
OMG OMG
74
OMG
Orgullo Orgullo
19
Orgullo
WTF WTF
32
WTF
Tristeza Tristeza
68
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Gomita lo enseña todo y sus fans la critican en las redes, ¡otra vez!