“Gomita” le lanza una indirecta a Laura G el día de su boda, ¡venganza!

Pese a todas las supersticiones que existen, el pasado martes 13 de Diciembre, la conductora Laura G consumó su matrimonio con su ahora esposo, Nazareno.


PUBLICIDAD
__________________________

Pese a todas las supersticiones que existen, el pasado martes 13 de Diciembre, la conductora Laura G consumó su matrimonio con su ahora esposo, Nazareno, fue una ceremonia privada con tan solo 30 invitados, todos muy allegados a la presentadora.

Después de dicho evento, su ex-compañera de Sabadazo, y rival principal, “Gomita” hizo una publicación en Twitter que pareciera que fue dedicada para Laura G.

PUBLICIDAD

__________________________

La conductora del programa “Acábatelo” dejó un mensaje expresando su malestar o disgusto hacia una persona y dejó mucho qué pensar.

Gomita escribió el siguiente mensaje:

La peor amiga, la peor novia, la peor, pero nunca la Peor mujer trabajadora..

Inmediatamente sus seguidores empezaron a hacer comentarios en cuanto a su publicación. Algunas dandole palabras de apoyo, pero otras personas lo interpretaron como una indirecta para Laura G.

Era de esperarse que se interpretara como una indirecta para su ex-compañera, otros solo especularon que se trataba de un problema persona y no encontró mejor lugar para desahogarse que en las redes sociales.

Recientemente Gomita reveló en el programa SNSerio que en una ocasión Laura le envió un mensaje en Instagram, por lo tanto el día de su boda sería la fecha perfecta para darle la revancha.

“Siempre fui atacada, por la parte de ella (Laura), porque yo me había operado. En una ocasión yo subí una fotografía en el cual me subí en bikini y pongo: ‘No me importa si te tengas que operar o no, lo que importa es que seas feliz’. Pero ella después sube una fotografía donde dice: ‘A mí no me interesa la felicidad, yo prefiero ser natural’”.

Mira También:

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *