“Gomita” vuelve a ser hipnotizada, ¡los resultados fueron peores!


PUBLICIDAD
__________________________

La payasita ya fue hipnotizada una vez en “Sabadazo” y le ocasionaron un daño que pudo dejarla paralítica, en esta ocasión la hipnotizaron en “Acábatelo”.

En septiembre, la famosa conductora “Gomita” fue hipnotizada en el programa “Sabazado” por Niko, después bajo el hipnotismo una persona de 90 kilos pasó por encima de ella, esto causó que su columna se desafinara y pudo haber quedado paralítica por el daño causado. Nuevamente hizo lo mismo, pero ahora en el programa “Acabatelo” y estos fueron los resultados.

PUBLICIDAD

__________________________

A los conductores del programa “Acabatelo” no les quedó de otra mas que ser parte del show de John Milton.

Durante la transmisión se hipnotizó a la sexy conductora y a un camarógrafo con sobrepeso, a los integrantes no les quedó de otra mas que aceptar ser parte del show para demostrar el poder de la mente.

“Que te apures, güey (…) Está duro, ya deja de decirnos, caray”, le dijo “Gomita” bajo el supuesto hipnotismo, dejando claro que lo hecho fue actuado y no real, contrario a lo que hicieron en “Sabadazo”.

“Siempre la agarran de su pen#¢¬&%@ aquí y en Sabadazo”, “Pobre Gomita, siempre la hipnotizan”, “Wow, se ve que es de verdad, pero sólo ellos saben”, “Si no los han hipnotizado evítense los comentarios, sí se puede hablar dormida”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios le hicieron a “Gomita” por prestarse para dichos actos falsos.

Mira También:


¡Compartelo con tus amigos!

5.4k
629
5.4k shares, 629 points

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *