“Gomita” aún no aparece en “Acábatelo” y ya la odian


PUBLICIDAD
__________________________

Los seguidores del programa de televisión de Mario Bezares han atacado a Aracely Ordaz en Twitter quien próximamente interpretará a “La Meserita”.

La famosa conductora “Gomita” aún no hace su aparición en el programa de TV, “Acábatelo” y ya se ha vuelto odiada por todos en las redes. La chica ya se ha puesto en el ojo del huracán, pues los seguidores del programa han empezado a quejarse por la molestia que les causó que Aracely sea integrada al programa.

PUBLICIDAD

__________________________

Hace algunas semanas se hizo la presentación oficial de Aracely Ordaz, donde dieron a conocer el papel que la chica interpretaría en el programa, la chica tomará el papel de “La Meserita”, al parecer esto no fue del completo agrado de los seguidores del programa y demostraron su desagrado en las redes sociales atacando a Aracely.

Los usuarios de las redes sociales hicieron uso de los hashtags #AcábateloVomitaAGomita y #FueraLapizito para mostrar su rechazo hacia “Lapizito” y “Gomita”, los usuarios señalan que a estas “celebridades” se les ha subido a la cabeza la fama y se dirigieron a ellos con tuits negativos.

“Por eso ya me gusta Acábatelo, por tanta porquería que meten #AcábateloVomitaAGomita”, “Primero Lapizito, después Lapizín y ahora Gomita, qué les pasa Multimedios”, “Acábatelo se convirtió en un desecho de Televisa”, “#FueraLapizito, nosotros no somos como los fans de Sabadazo donde podías hacer lo que querías y nadie te decía nada, aquí no” fueron algunos de los comentarios que los usuarios hicieron en las redes.

Lo evidente es que la molestia no fue causada por “Lapizito” ya que él tiene tiempo laborando en el programa, lo que terminó molestando a los usuarios fue el ingreso de “Gomita” a este programa de televisión.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
4
Corage
Fail Fail
1
Fail
Interés Interés
6
Interés
Risa Risa
1
Risa
Ternura Ternura
1
Ternura
OMG OMG
11
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
1
WTF
Tristeza Tristeza
5
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

“Gomita” aún no aparece en “Acábatelo” y ya la odian

reset password

Regresar a
log in