Gomita publica nuevo video donde se le deforman las nalgas


PUBLICIDAD
__________________________

La famosa “payasita Gomita” aceptó un reto y lo cumplió, pero salió fuertemente criticada por el resultado de sus cirugías estéticas. ¿Será que no le pusieron silicon del bueno?.

Gomita en muchas ocasiones ha mencionado que su trasero es natural, que si recurrió a las cirugías pero que fue solo para aumentarse los pechos. Sin embargo en el reciente video que la chica ha publicado pareciera ser lo contrario, pues su trasero pareciera que se le ha deformado.

PUBLICIDAD

__________________________

En el video puede notarse claramente que sus nalgas han tomado una forma muy extraña, mientras baila al sexy ritmo del reggaeton.

Como era de esperarse, la conductora que es amada por unos y odiada por otros, ha empezado a desatar polémica de nuevo por este video, donde podemos ver que su trasero no es nada normal. Que pareciera que también le ha pasado el bisturí. Sus seguidores empezaron a decirle que aceptara que ella también es una “Mujer Plástica” y ya no tiene ni frente ni trasero naturales.

El video ya lleva miles de reproducciones y comentarios, donde también le mencionan los problemas que ha tenido con Cecilia Galliano y Laura G por el supuesto robo de un anillo con lo que aseguran ella habría pagado sus cirugías.

Aceptando el reto de mi querida @dcofficialmusic y apoyando a Venezuela #SexyDale amo esta canción besos Diosa Mi outfit de @by_faride_ lo amo con todo mi ser.

Un vídeo publicado por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Deja tu punto de vista sobre qué opinas de las cirugías y polémicas que ha causado la sexy payasita.

Si no viste el video, dale click aqui.

Seguramente después de ver las sexys fotos de la payasita, este video te va a dejar un mal sabor de boca… Pues elimina todos los encantos que presumía. O al menos eso me ha pasado a mi. Espero que no sea el caso contigo, seguramente la chica seguirá causando escándalos y polémicas, así que no te preocupes. Seguramente pronto aclarará si tiene o no cirugías en su trasero.

Mientras tanto no queda mas que seguir deleitándonos la pupila con las sexys y atrevidas fotos que sube a sus perfiles en las redes sociales. Si aún no la sigues, te estás tardando, pues la chica frecuentemente publica fotos que seguramente te van a encantar.

Mira También:

Comparte el artículo con tus amigos y no olviden comentar lo que piensan de la payasita que día a día causa escándalos.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
18
Corage
Fail Fail
25
Fail
Interés Interés
70
Interés
Risa Risa
18
Risa
Ternura Ternura
14
Ternura
OMG OMG
55
OMG
Orgullo Orgullo
8
Orgullo
WTF WTF
21
WTF
Tristeza Tristeza
40
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Gomita publica nuevo video donde se le deforman las nalgas

reset password

Regresar a
log in