Gomita se quita la ropa para sus fieles seguidores, ¡mamasita!


PUBLICIDAD
__________________________

La payasita “Gomita” celebra sus 800 mil seguidores en Instagram mostrando sus encantos a sus fans con encantadora foto.

La payasita que se ha vuelto famosa en los últimos meses celebra que su cuenta de Instagram suma 800 mil seguidores y sube atrevida foto donde aparece portando un bikini camuflado donde luce sus encantadoras curvas que le han ayudado a ganarse esos seguidores. Recordemos que la payasita ha causado polémica por ser victima de ofensas por partes de Laura G y Cecilia Galliano después de que la hayan acusado de robarse una joya.

PUBLICIDAD

__________________________

La sexy payasita cada día se gana mas seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte fotos que proyectan su figura. Gomita ha publicado videos y fotos donde aparece portando atuendos muy sexys que seguramente cualquier hombre se derritiría por tenerla entre sus sábanas.

La sexy payasita sabe muy bien que sus curvas le ayudan a atraer mas fans, por lo que no deja de publicar este tipo de fotos donde luce su contorneada figura. Como siempre, no todas las personas la ven como algo “bien”, así como tiene seguidores que le dejan buenos comentarios admirando su belleza, otros no se cansan de criticarla por haber recurrido al bisturí para aumentarse los senos.

Es así como la famosa payasita ha reunido ya sus 800 mil seguidores y se ha convertido en una reina mas de las redes sociales y les agradeció despojándose de su ropa y mostrando su cuerpo en un diminuto bikini deleitando así la pupila de sus fieles seguidores con su encantadora belleza pero en esta ocasión no hizo uso de ningún filtro de los que facilita la red social.

“Regalo para mis fans, estoy a nada de llegar a 800 mil gracias por seguirme por su apoyo vamos por el 1M Buenas noches”, fue el mensaje que acompañó la foto que publicó en su perfil de Instagram y que empezó a desatar miles de comentarios, entre ellos buenos y malos.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
5
Corage
Fail Fail
10
Fail
Interés Interés
23
Interés
Risa Risa
6
Risa
Ternura Ternura
7
Ternura
OMG OMG
11
OMG
Orgullo Orgullo
7
Orgullo
WTF WTF
10
WTF
Tristeza Tristeza
18
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Gomita se quita la ropa para sus fieles seguidores, ¡mamasita!