Los que “toman de gorra” podrían ir a la carcel, ¡cuidado esos gorrones!


PUBLICIDAD
__________________________

En muchas partes del mundo existen muchas personas que gozan de buen capital y se dan el lujo de disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida, se dan gustos y lujos que deseen y que muchos no pueden por la poca entrada de dinero que tienen. Sin embargo, existen también las personas que aprovechan este tipo de oportunidades para disfrutar de este tipo de lujos junto con los que tienen, es decir, “de gorra”.

Estas personas aprovechan de la nobleza de los que tienen y disfrutan también, pues ellos tienen menor cantidad de dinero y los que mas tienen les terminan pagando los disfrutes que quieren tener.

PUBLICIDAD

__________________________
© Internet – Google

Esta razón ha generado varios problemas a nivel mundial puesto que los “abusadores” que no tiene consciencia en las cosas que hacen, sacan el mayor provecho de las oportunidades que puede tener la otra persona solo con la intención de tener un beneficio propio, esto no es para nada correcto, y no debería ser así, es por eta razón que las personas deben considerar buscar la manera de detener este tipo de cosas para evitar que siga creciendo el porcentaje de personas que lo único que hacen es abusar de los demás.

Por esto, el gobierno mexicano estaría creando una ley que se le dará una pena a las personas que hagan este tipo de actos.

© Internet – Google

El gobierno mexicano ha propuesto una ley en donde las personas que coloquialmente en el pueblo se les conoce como “pistear de gorra”, entiéndase de abusar del dinero del otro en cuanto a consumo se refiere.

Las personas de esta forma tendrían una pena en donde se les obligará a pagar la cantidad que vaga ingerir para evitar esta clase de problemas, esto podrá realizarse con apoyo de las diferentes empresas de venta de comida, bebidas y alcohol; donde el vendedor tendrá la obligación de preguntar cuales son las personas que comprarán y cuales son las personas que consumirán para así saber si se le podrá vender o no.

© Internet – Google

Aunque la idea es un poco alocada, se encuentra en estudio para evitar que las personas caigan en el abuso del consumismo con dinero ajeno y que cada quien comprenda que si quiere darse lujos y placeres, tendrá que hacerlo con el dinero propio y no con dinero ajeno.

Mira También:

Esta nota se ha vuelto viral, pero lo cierto es que fue hecha con fines humorísticos por otros sitios como “latvregia.com“, la nota resulta ser completamente falsa, sin embargo, no estaría mal que lanzaran alguna ley de este tipo, pues podría ayudar a cuidar los bolsillos de los que mas tienen y acabar con esos gorrones que se aprovechan de los demás.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
1
Risa
Ternura Ternura
2
Ternura
OMG OMG
1
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
1
WTF
Tristeza Tristeza
1
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Los que “toman de gorra” podrían ir a la carcel, ¡cuidado esos gorrones!