Guerra en Sinaloa: Arley Perez sicario de los Damasos van contra El Mayo y Los Chapitos

Hizo alianzas con gente que secuestra, asesina a quien le estorba con ayuda de Arley Perez, quien hasta hace poco tiempo se le conocía como cantante de narcocorridos, ahora sicario a la orden de los "Damasos"


PUBLICIDAD
__________________________

El portal “Blog del Narco” ha proporcionado una información que aseguran fue enviada por una persona que está metida en el cartel.

El portal menciona que la persona que les envió la información confesó que la ambición del “Lic. Damaso” y su hijo el “Mini Lic.” no tiene límite y en su afan por tener el mando del Cartel de Sinaloa y el control total de Culiacán han traicionado a quienes un día les dieron la mano al ordenar ejecutar a Ismael “El Mayo” Zambada y a los hijos del capo mas poderoso, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera al emboscarlo cuando se encontraban en una reunión.

PUBLICIDAD

__________________________

Así pues, los aires de grandeza y necesidad de fama de “Los Licenciados” han desatado una guerra en Sinaloa y cubierto de sangre una vez mas el territorio de El Chapo, sin importarles la gente inocente y mucho menos la seguridad de la población civil que se está viendo afectada por el clima de violencia que ha desencadenado estos ataques.

“Los Damasos” empezaron a hacer alianzas con otros carteles a espaldas de los de Sinaloa, ahí fue cuando la traición dio inicio y culminó cuando se supo que fueron ellos los responsables del secuestro de los hijos de “El Chapo” en Puerto Vallarta, Jalisco.

Traiciones, abuso de poder, atropellos, robos de propiedades, hizo alianzas con gente que secuestra, asesina a quien le estorba con ayuda de Arley Perez, quien hasta hace poco tiempo se le conocía como cantante de narcocorridos, ahora sicario a la orden de los “Damasos”.

Lo que se vive en Sinaloa ha sido una guerra que se desató a causa de esta traición por parte de los “Damasos” y ha alertado a toda la población llenandose de miedo y esperando que esto termine, cosa que nadie sabe cuando de fin, pues no se sabe hasta donde llegue esto que ha sido causado por los aires de grandeza y poder.

Cabe mencionar que no sabemos la veracidad de esta información, como mencionamos al principio de la nota, el portal proporcionó esa información pero tampoco nadie ha salido a desmentirla.

Mira También:

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *