Las Halls Negras son un peligro en la sexualidad, ¡aquí te decimos porqué!


PUBLICIDAD
__________________________

Hay algo que ha ganado mucha popularidad entre los jóvenes, se trata de las famosas “Halls Negras”, estas pastillas de menta han estado siendo usadas durante la práctica del sexo oral, los jóvenes y adultos lo han estado realizando sin saber el riesgo a la salud que esto conlleva.

El uso de las famosas “pastillas del placer” se ha vuelto tan popular, incluso una mujer ya perdió la vida al introducirla en su boca y después practicarle sexo oral a su pareja, esta práctica resulta sumamente riesgosa, por lo que los médicos no la recomiendan.

PUBLICIDAD

__________________________

Las Halls negras de menta han sido “promocionadas” en las redes sociales como una pastilla que aumenta el placer sexual al realizarle sexo oral a tu pareja.

Los médicos además han mencionado que el uso de estas pastillas pueden contener un nivel excesivo de menta y sustancias que pueden combinarse con las infecciones comunes que causa el sexo oral.

El excesivo nivel de menta de estas pastillas combinado con los riesgos que conlleva practicar sexo oral podrían son mucho mas peligrosos y podría provocar infecciones fuertes para ambas partes de la pareja.

Practicar esta actividad con una pastilla en la boca podría terminar asfixiando a la persona, como ya sucedió con una mujer.

Mira También:

Por higiene no se recomienda practicar sexo oral, pero es placer y muchas personas optan por realizar esta práctica, misma que se ha ganado mucha popularidad entre los jóvenes, pero si la vas a realizar, procura no meter ningún otro objeto en tu boca porque aumenta el riesgo de contraer infecciones o perder la vida.

Imágenes: Internet

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
1
Corage
Fail Fail
2
Fail
Interés Interés
7
Interés
Risa Risa
2
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
4
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
8
WTF
Tristeza Tristeza
2
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Halls Negras son un peligro en la sexualidad, ¡aquí te decimos porqué!