¡En Corea del Sur crean un helado para curar la cruda!


PUBLICIDAD
__________________________

¡Con este helado es posible curar la cruda fácilmente!

Corea del Sur es el país con mayor consumo de alcohol por persona, por esta misma razón no es nada extraño que hayan logrado crear un helado que puede curar la odiosa cruda que sufres después de disfrutar unas “cheves” con tus cuates.

PUBLICIDAD

__________________________

Adios Resaca

¡Mira de qué se trata!

Es el helado perfecto
Se llama Gyeondyo-bar (“mantente fuerte”), y es una barra de helado con sabor a pomelo que además contiene pasas orientales que se obtienen del vegetal Hovenia dulcis, muy popular en Corea ya que en la antigüedad se usaba como un poderoso remedio para combatir la cruda.

Las paletas ya se encuentran a la venta, su principal función es eliminar los efectos secundarios del alcohol, la famosa y odiada cruda. Este es el primer helado creado con este fin, pero ya ha tenido un éxito incomparable, sobre todo en los países de la zona, como China. Es sabido que los productos para eliminar la resaca en aquellos países son muy populares.

Al igual que un vaso de agua fría, según sus creadores, este helado puede hacer que te sientas fresca después de una larga noche de alcohol. El sabor del helado te da una relajación que te eliminará la cruda.

La gran duda es, si realmente funciona como se espera. Este dulce fue creado teniendo como base al saber milenario, de donde provienen las pasas orientales. Se han hecho pruebas y dan como resultado que si te ayudan en la relajación, pero no te ayudarán a prevenirla.

La verdad es que no sabemos qué tan efectivo será esta barra de helado, pero yo no dudaría en probarlo. ¿Tu la probarías? Comparte tu punto de vista sobre este nuevo helado que ya se ha ganado la popularidad en el territorio asiático.


Loading...

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
0
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡En Corea del Sur crean un helado para curar la cruda!

reset password

Regresar a
log in