Hijos de “El Chapo” envían carta denunciando ataque en su contra por parte de Dámaso López

El sábado pasado, los hijos de El Chapo Guzmán fueron abatidos por un comboy armado enviado por Dámaso López, antiguo aliado de su padre en la zona de Badiraguato, Sinaloa.


PUBLICIDAD
__________________________

Ciro Gómez Leyva es un periodista que ha presentado en su espacio informativo una supuesta carta que fue enviada por los hijos de El Chapo Guzmán, donde narran cómo sobrevivieron a un ataque en contra de su vida por parte de un ex-aliado de su padre, Dámaso López, quien intentó asesinarlos.

El sábado pasado, los hijos de El Chapo Guzmán fueron abatidos por un comboy armado enviado por Dámaso López, antiguo aliado de su padre en la zona de Badiraguato, Sinaloa.

PUBLICIDAD

__________________________

El periodista dio a conocer la carta recibida en su espacio informativo “Imagen Noticias”, donde dio a conocer el contenido íntegro del documento:

“El dia 4 de febrero del año 2017 , el licenciado damazo lopez organiza una junta citando al sr ismael zambada y ala familia de joaquin guzman por el tema de haber pruebas de qe damazo lopez ordeno el secuestro de los hijos de el chapo (sic)”.

Al encuentro acudieron los hijos de El Chapo y El Mayo Zambada, pero desconocían que todo era una trampa para acabar con ellos:

“una vez de haver llegado a la cita el sr zambada y la familia de joaquin se dan cuenta que no se encuentra damazo lopez , en ese instante comienzan las confuciones, al poco instante comienzan a disparar en contra de la escolta personal de la familia , quedando muertos al instante en el lugar (sic)”.

En ese momento, al darse cuenta que fueron traicionados, lograron escapar del lugar y salir ilesos:

“al darse cuenta que fueron traicionados por el licenciado damazo lopez al intentar asesinarlos para asi terminar todo de raiz . Al lograr salir ilesos del atentado el sr zambada y la familia de joaquin guzman se ban del lugar encontrandose por todo el camino gente armada a las ordenes de damazo lopez intendando nuevamente atentar contra sus vidas (sic)”.

Al final de la carta se indica que los hijos de El Chapo lograron huir del lugar, pero fueron heridos, mas no se indica la gravedad de sus lesiones:

“asi perdiendose entre el monte sin tener nocion de donde se encontraban , al recorrer varios kilometros encontradose con un pueblito y asi siendo auxiliados por gente del lugar ya que se encontraban heridos”.

Ciro Gómez asegura que la carta es de puño y letra de uno de los hijos de El Chapo, pues escribe a nombre propio y de su hermano. El periodista agrega que los hechos que se han dado en Sinaloa se debe a este atentado en contra de la vida de El Mayo y los Guzmán.

El abogado y defensor de Joaquín “El Chapo” Guzmán afirma que tiene elementos para suponer que la carta es auténtica.

Mira También:

No tengo una confirmación expresa de que la carta la hicieron de puño y letra de alguno de los muchachos porque yo no he platicado con alguno de ellos, no tengo comunicación con ellos, ya se lo he dicho, tengo referencias por medio de otras personas, que a raíz de la inquietud tenía que preguntar y al parecer la carta tiene un origen positivo o sea como que sí, ¿Cómo la hicieron llegar? No sé. ¿Quién la hizo llegar? No sé”, dijo Rodríguez Núñez.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
4
Corage
Fail Fail
5
Fail
Interés Interés
27
Interés
Risa Risa
10
Risa
Ternura Ternura
3
Ternura
OMG OMG
15
OMG
Orgullo Orgullo
3
Orgullo
WTF WTF
3
WTF
Tristeza Tristeza
11
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hijos de “El Chapo” envían carta denunciando ataque en su contra por parte de Dámaso López